MURIERON MIS PANCORAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- semola1989
- Nivel 2
MURIERON MIS PANCORAS
HOLA AMIGOS EL LUNES ME COMPRE 4 PANCORAS EN UNA TIENDA ALS TENIAN EN UN ACUARIO CON CARACION Y LAS TRAJE Y LAS PUSE EN UN ACUARIO DE 250 LTS CON 3 CARACIOS Y TODO OK CAMINABAN SE ESCONDÍAN LES METÍ TRONCOS, COMIAN COMIDITA DEL FONDO Y TODO OK Y ACABO DE IR AL ACUARIO Y LAS DOS MAS GRANDES ESTAN HECHADITAS LAS TOMES Y NOSE MOVIAN TOTALMENTE MUERTAS, ESTOY CON PENA, EL QUE SEPA QUE ME AYUDE PLEASE NO QUIERO QUE MUERAN, ME DIJERONQ UE NO ERAN COMO LOS VIOLINISTAS NO NECESITABAN SALIR A FUERA, ESPERO QUE EM AYUDEN PORFA, NO QUIERO QUE MUERAN LAS OTRAS DOS QUE SON MAS PEQUES.
- semola1989
- Nivel 2
Re: MURIERON MIS PANCORAS
POR FAVOR AMIGOS, NECESITO QUE LOS COMPAÑEROS FOREROS ME ACONSEJEN QUE ES LO QUE DEBO HACER.
- roberto fernando
- Nivel 6
Si no me equivoco eran cangrejos amazónicos... algunos viven en zonas intermareales en manglares, por lo tanto gran parte fuera del agua. Le tenías algún camino para que respiren fuera del agua?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Las pancoras son muy sensibles a los desechos de los peces (Amonio, Amoniaco, nitritos y nitratos), puede que haya sido eso.
Yo tuve pancoras que me duraron meses en acuario con filtro normal, y cuando puse peces, murieron a los 3 dias.
Yo tuve pancoras que me duraron meses en acuario con filtro normal, y cuando puse peces, murieron a los 3 dias.