Ayuda agua turbia.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Splott
- Nivel 2
Ayuda agua turbia.
Hola hace aproximadamente un mes empece con mi acuario de 100x30x40 de 120 litros sucede que aun no logro que el agua este clara tengo un filtro mochila de 500L/H y hoy puse uno interno de 800L/H e intentado aplicando azul de metileno y anticloro. no se como mas intentar que mi agua se aclare hace una semana aplique un cambio de agua de el 30% en el acuario tengo dos tortugas de orejas rojas (que comen fuera del acuario) dos escalares y una coridora albina nada mas que eso. existe algun otro quimico que me ayude a aclarar el agua? 

- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Ayuda agua turbia.
Hola unas preguntillas antes
-¿lavaste la grava antes de internarla en el acuario?
-¿Pusiste algun sustrato nutritivo?
Esas pueden ser causas de lo turbio.
PD: Sacale una foto si puedes
SAludos.

SAludos.
- Splott
- Nivel 2
Lave muy bien la graba antes de introducirla si puese sustrato nutritivo lei en otro pagina que era normal que el agua se enturbesiera al fin del ciclado y que pasaria en unos 3 dias el agua se aclararia sola pero llevo como 5 ya asi XD aki les dejo una foto de mi pecera.Afrag escribió:Hola unas preguntillas antes
SAludos.
- Splott
- Nivel 2
Al parecer no me resulto lo de la foto me enseñana a subirla?
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Splott escribió:Lave muy bien la graba antes de introducirla si puese sustrato nutritivo lei en otro pagina que era normal que el agua se enturbesiera al fin del ciclado y que pasaria en unos 3 dias el agua se aclararia sola pero llevo como 5 ya asi XD aki les dejo una foto de mi pecera.Afrag escribió:Hola unas preguntillas antes
SAludos.
¿Cuanto tiempo ciclaste?
La primera causa de agua turbia es la falta de maduración del acuario y filtro. Si tu acuario tiene menos de 4 semanas , es casi seguro que se deba a eso.
La cantidad de alimento también influye, proporciona a los peces solamente dos veces en el día el alimento que puedan comer en no más de 1 o 2 minutos.
SAludos!
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=35260Splott escribió:Al parecer no me resulto lo de la foto me enseñana a subirla?
Como subir fotos paso a paso
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me parece medio obvio si tienes tortugas en un acuario con sustrato q con las patas den vuelta todo
y no puedes mezclar tortugas con peces
slu2
y no puedes mezclar tortugas con peces
slu2
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Las tortugas pueden mordisquear a los peces, y los excrementos de las tortugas son muchos mas toxicos y puede que les de amonia ( por mucha cantidad de amoniaco) y los puede matar te recomiendo las tortugas sacarlas de ese acuario y asi se te puede quitar lo turbio y prevenir que les pase algo a tus peces
Saludos
Saludos
- Splott
- Nivel 2
Gracias por las aclaracione siempre me dijeron que era peligroso juntar tortugas con peces pero solo porke habia riesgo de ke las tortugas se los comieran tengo la coridora que es muy pekenita pero las tortugas ni encuanta la toman asi que pensaba que estarian bien mientras estan pekenas pero ya que me dicen que las fecas son muy duras para los peces opte por comprar un acuario exclusibo para ellas esata semana.
saludos cualquir duda o avance copn mi acuario les estare contando en estos días.
saludos cualquir duda o avance copn mi acuario les estare contando en estos días.

- croniko
- Nivel 2
definitivamente intenta cambiar las tortugas de acuario y ver si se soluciona el problema
- zorro__antialbo
- Nivel 3
tengo un amigo que tiene una tortuga mas o menos grande junto a los peces en un acuario y el agua siempre esta turbia la tortuga caga mucho ademas que remueve el fondo al desplazarse
las tortugas son iper coxinas con todo