invasion de caracoles manzana

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

r-spawn
Nivel 1
Nivel 1

invasion de caracoles manzana

Mensaje por r-spawn »

hola a todos, tengo 5 caracoles manzana, un macho y 4 hembras, al pasar solo 6 días de introducirlos en el acuario, tuvieron su primera puesta, muy emocionado la cuide de la luz, la humedad, todo para que salieran adelante, un día llegue del trabajo y ya no estaba , revise y vi como 5 caracolitos, pasado 2 días otra puesta, y al día siguiente 2 mas, ahora tengo un acuario como de 15 litros con 30 manzanas, otro de 22 Lts acuario de maternidad tengo 3 criás que ya tiene como 2 cm. ahora en unos taper tengo como 50 mas, y en mi comunitario tengo 2 puestas y muchísimos caracolitos, lo extraño es que separe al macho a la maternidad hace como 1 mes , pero siguen poniendo y no quiero eliminarlos.

cuanto tiempo mas tendrán puestas, pues de todas salen como 50 caracolitos mas.

a si en alguien en un tiempo mas quiere cambiar por alguna planta o algo, esperando a que crezcan un poco mas. saludos
GASPARFOX
Nivel 3
Nivel 3

Re: invasion de caracoles manzana

Mensaje por GASPARFOX »

a mi me interesarían de esos caracolitos, cuando tengan suficiente porte me avisas, pero tendrías que enviarlos para el sur... (no es complicado en todo caso)
r-spawn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por r-spawn »

GASPARFOX escribió:a mi me interesarían de esos caracolitos, cuando tengan suficiente porte me avisas, pero tendrías que enviarlos para el sur... (no es complicado en todo caso)

en un poco mas te aviso, de que tamaño crees que es prudente un viaje como ese??
krolita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por krolita »

r-spawn escribió:hola a todos, tengo 5 caracoles manzana, un macho y 4 hembras, al pasar solo 6 días de introducirlos en el acuario, tuvieron su primera puesta, muy emocionado la cuide de la luz, la humedad, todo para que salieran adelante, un día llegue del trabajo y ya no estaba , revise y vi como 5 caracolitos, pasado 2 días otra puesta, y al día siguiente 2 mas, ahora tengo un acuario como de 15 litros con 30 manzanas, otro de 22 Lts acuario de maternidad tengo 3 criás que ya tiene como 2 cm. ahora en unos taper tengo como 50 mas, y en mi comunitario tengo 2 puestas y muchísimos caracolitos, lo extraño es que separe al macho a la maternidad hace como 1 mes , pero siguen poniendo y no quiero eliminarlos.

cuanto tiempo mas tendrán puestas, pues de todas salen como 50 caracolitos mas.

a si en alguien en un tiempo mas quiere cambiar por alguna planta o algo, esperando a que crezcan un poco mas. saludos

¿Cómo sabes si los caracoles son macho o hembra? No sabía que se podían distinguir.
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

si hay una forma de distingirlos y es mirandolos cuando estan aviertos y por debajo
ahi hay que mirarlos bien y se ve la diferencia
eso con experiencia se logra

saludos
Dynamo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dynamo »

krolita escribió:¿Cómo sabes si los caracoles son macho o hembra? No sabía que se podían distinguir.

tienes que darle un golpecito en el lomo

- si se da vuelta y te levanta las cejas "es macho"
- si se pone a hablar con los otros caracoles preocúpate.."es flaite"
- si se da vuelta y se pone colorada "es mina"...
- si se da vuelta y te hace señas con un dedo preocúpate es polola del caracol "flaite"

JA...

Dynamo
Dynamo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dynamo »

krolita escribió:¿Cómo sabes si los caracoles son macho o hembra? No sabía que se podían distinguir.

- si se da vuelta y te hace señas con un dedo preocúpate es polola del caracol "flaite"

JA...

Dynamo
r-spawn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por r-spawn »

Dynamo escribió:

JA...

Dynamo

jajajaja, ojala que no oque a la polola del flaite porque hay si queda la pata. :violence-fencing:
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

la ultima vez q compre manzanas me los vendieron de 1cm y aguantaron bien el viaje

si es que envias a region te puedo decir por mp como enviar te compraria como 100 dependiendo valor
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

hola

si te interesa vender yo te compro.

Un consejo, dejate varios, mira que a mi me paso igual pero despues de un tiempo murieron los papas y los hijos no se reprodujeron nunca y finalizaron muriendo.

Suerte y avisa cualquier cosa.

Saludos
Juan
r-spawn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por r-spawn »

xmilenkox escribió:la ultima vez q compre manzanas me los vendieron de 1cm y aguantaron bien el viaje

si es que envias a region te puedo decir por mp como enviar te compraria como 100 dependiendo valor

hoy en la tarde contare cuantos tengo de mas de 1 cm, y les cuento. una pregunta como los debería enviar a regiones, pus no quiero que se mueran. como creo que iran a buenas manos los vendería a unos 200 pesos, 150 por mayor (mas de 20) pero todo es conversable :D , o cambiarlos.

saludos a todos
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Hola

Para enviarlos pon un poquito de agua, casi nada, solo para que permanezcan húmedos, y pones plantas para que esten en ellas.

Suerte
Saludos
Juan

PD. Aun me interesan unos 5.
Cerrado