Ayudaaa... creo que fui abuelo!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mlizana
- Nivel 3
Ayudaaa... creo que fui abuelo!!!
Amigos mios su ayuda por favor
Tengo un acuario comunitario el cual tiene:
3 Coridoras
4 Mollys
20 Tetra neones
2 Platys
ahora bien, me levante hoy en la mañana y me encontré 3 ojos con cola naranjos, mi primera impresión fue "y esto que mierda es", entonces me fui sin darle importancia y mi señora me llama a eso de las 11 de la mañana diciéndome que hay 8 ojos con cola, ahí me dio ataque, le dije que sacara un vaso con agua del acuario (sospechando que eran crías) porque las mollys los estaban persiguiendo, ahora bien, es mi primer acuario, experiencia nula en esto... favor ayuden me.
Serán crías de Platys?
las platys que tengo están adultas 1 hembra un macho. la Hembra al parecer venia con huevitos.
Favor su consejo.
gracias
Tengo un acuario comunitario el cual tiene:
3 Coridoras
4 Mollys
20 Tetra neones
2 Platys
ahora bien, me levante hoy en la mañana y me encontré 3 ojos con cola naranjos, mi primera impresión fue "y esto que mierda es", entonces me fui sin darle importancia y mi señora me llama a eso de las 11 de la mañana diciéndome que hay 8 ojos con cola, ahí me dio ataque, le dije que sacara un vaso con agua del acuario (sospechando que eran crías) porque las mollys los estaban persiguiendo, ahora bien, es mi primer acuario, experiencia nula en esto... favor ayuden me.
Serán crías de Platys?
las platys que tengo están adultas 1 hembra un macho. la Hembra al parecer venia con huevitos.
Favor su consejo.
gracias
-
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Ayudaaa... creo que fui abuelo!!!
lo más seguro es que así sea.. pero no entiendo eso de: "3 ojos con cola naranjos" 

- sandrabelen
- Nivel 6
yo creo que son álevines de los platys, el procedimiento depende de tí, hay personas que recolectan los alevines y los separan en otro acuario para asegurarse de que todos vivan y reciban alimentación especial, lo otro es dejarlos donde están y que la naturaleza se encargue de dejar a los más fuertes (eso hago yo) pero de todas formas para lo último es recomendable tener muchas plantas para que se puedan esconder los pequeñines.
-
- Nivel 5
- Contactar:
igual si quieres que sobreviva el más fuerte, deberías tener un acuario bien plantado para darles mayores posibilidades.
porque no te compras una paridera y los guardas ahí??
yo creo que los mollys se los podrían comer pero no creo, yo tengo crías y están todos revueltos
porque no te compras una paridera y los guardas ahí??
yo creo que los mollys se los podrían comer pero no creo, yo tengo crías y están todos revueltos

- mlizana
- Nivel 3
Saben que?, colapse, ya van 12, los he estado separando pero no sé que darles de alimentación. ayuden me
gracias
gracias
-
- Nivel 5
- Contactar:
por mientras dale escama bien molida... yo tengo una papilla súper molida que no ocupo y de la que alimentaron mis alevines... si quieres te la regalo... si te interesa mándame mp
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
comida molida, llema de huevo cosido, microgusanos, artemias, lombrices bien picadas, eso se me ocurre y los neones son como balas para los alevines se los tragan todos
slu2
slu2
- christian donoso
- Nivel 4
lo mas probable es que sean platis pero tambien pueden ser mollys siempre y cuando estos sean naranjos o tonos similares a este.slu2
- mlizana
- Nivel 3
Bien, voy a llegar a la casa a la tarde para ver cuantos son en total y te contacto.Alipollo escribió:por mientras dale escama bien molida... yo tengo una papilla súper molida que no ocupo y de la que alimentaron mis alevines... si quieres te la regalo... si te interesa mándame mp
muchas gracias.
- mlizana
- Nivel 3
Las Mollys que tengo son negras.christian donoso escribió:lo mas probable es que sean platis pero tambien pueden ser mollys siempre y cuando estos sean naranjos o tonos similares a este.slu2
- tucunin
- Acuarista Veterano
creo que tienes alevines de ese pez metamorfoseado por su proximidad a la planta nuclear de springfield, que aparece en los simpson

- christian donoso
- Nivel 4
entonces son platis al 100%mlizana escribió:Las Mollys que tengo son negras.christian donoso escribió:lo mas probable es que sean platis pero tambien pueden ser mollys siempre y cuando estos sean naranjos o tonos similares a este.slu2