Ayuda con acuario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
wariomaster95
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda con acuario

Mensaje por wariomaster95 »

tengo un problema quire tener arena blanca en el acuario para un acuario tropical pero no se si tengo que tener tambien sustrato para las plantas o la arena puede conn las plantas un acuario asi http://img442.imageshack.us/i/dsc03293wj.jpg/
KERNIFOROS
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ayuda con acuario

Mensaje por KERNIFOROS »

Antes que todo buenos dias compadre mira por lo visto, no tienes sustrato, lo ideal si no quieres gastar en aditivos es colocarles sustrato a tu acuario ya que las plantas como son seres vivientes necesitan de ciertas propiedades que el ser humano les puede brindar en el caso tuyo deberias tener suitrato para portrles asitivospara el creciiento la dureza de las hiojas ekl color etc etc si n quiere gstar dinero en aditivos que deberias ver el el comercio ademas el sustrato tienes distintas funcion mira existen muchos foros aqui donde puedes apreciar eso, te recomiendo que leas de eso, yo tbn tenia la misma duda, y como soy principiante me cai en lo mismo al prioncipio esoty en mi segundo proyecto a ver si algun dia te mando fotos para que puedas pareciar compadre...
Cerrado