para mi no lo es pk no tiene la caracteristica de los trewa aver que dicen los expertos

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
su boca es tal cual como se ve en la foto he incluso de frente se le nota menosBARC escribió:Mmmm... ¿Tienes más fotos del pez?. No le veo la boca curvada hacia abajo, como los peces del género Labeotropheus, pero puede ser por la foto.
Saludos!.
Mmmm, entonces tal como te dice saturnino, tiene más pinta de M. estherae "OB" (aunque no conocía los de tontalidad morada).mnl_o0o escribió:su boca es tal cual como se ve en la foto he incluso de frente se le nota menosBARC escribió:Mmmm... ¿Tienes más fotos del pez?. No le veo la boca curvada hacia abajo, como los peces del género Labeotropheus, pero puede ser por la foto.
Saludos!.
BARC escribió:Mmmm... ¿Tienes más fotos del pez?. No le veo la boca curvada hacia abajo, como los peces del género Labeotropheus, pero puede ser por la foto.
Saludos!.
yo estoy seguro q no es un hibrido la foto q puso no es muy buena el pez se lo vendi yo, pero ya quedamos de acuerdo q lo mande de vuelta en una chaucha q tengo q pasarle cuando llehe de vuelta le sacare fotos buena para q comenten.jpizarro escribió:Hibrido hasta las masas cumpa ni estheraes se parece usted tiene todo el derecho a un cambio o devolución de su dinero cumpa, lo mismo me paso una vez con un seudo hembra chipoka mas falsa que la mentirá y no page por ella y devolví el pez que era una baenchi ala final aunque al tipo no le gusto el cuento...manii
saludos
viejo sabes trara de limitarte en los comentarios creo k siempre yo he actuado de buena forma y tu eres la persona que se altera sin probocacion algunajose pablo m c escribió:yo estoy seguro q no es un hibrido la foto q puso no es muy buena el pez se lo vendi yo, pero ya quedamos de acuerdo q lo mande de vuelta en una chaucha q tengo q pasarle cuando llehe de vuelta le sacare fotos buena para q comenten.jpizarro escribió:Hibrido hasta las masas cumpa ni estheraes se parece usted tiene todo el derecho a un cambio o devolución de su dinero cumpa, lo mismo me paso una vez con un seudo hembra chipoka mas falsa que la mentirá y no page por ella y devolví el pez que era una baenchi ala final aunque al tipo no le gusto el cuento...manii
saludos
tengo entendido que a esa hembra le sacó huevos y los metió en un tumbador antes de devolverla amigo cierto?, no sea chanta. quedese callado mejor se ha dichojpizarro escribió:Hibrido hasta las masas cumpa ni estheraes se parece usted tiene todo el derecho a un cambio o devolución de su dinero cumpa, lo mismo me paso una vez con un seudo hembra chipoka mas falsa que la mentirá y no page por ella y devolví el pez que era una baenchi ala final aunque al tipo no le gusto el cuento...manii
saludos