es trewavasae fulliborni ??

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

es trewavasae fulliborni ??

Mensaje por mnl_o0o »

amigos me lo vendieron como tal que piensan utedes????

para mi no lo es pk no tiene la caracteristica de los trewa aver que dicen los expertos

Imagen
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: es trewavasae fulliborni ??

Mensaje por BARC »

Mmmm... ¿Tienes más fotos del pez?. No le veo la boca curvada hacia abajo, como los peces del género Labeotropheus, pero puede ser por la foto.
Saludos!.
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

BARC escribió:Mmmm... ¿Tienes más fotos del pez?. No le veo la boca curvada hacia abajo, como los peces del género Labeotropheus, pero puede ser por la foto.
Saludos!.
su boca es tal cual como se ve en la foto he incluso de frente se le nota menos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

es un estherae OB "orange blotched" (marmolado)
muy bonito por cierto, es dificil encontrar con esas tonalidades moradas.

PS:no podria ser trewavasae fulleborni...es uno o el otro son especies muy similares pero no son la misma.

slds
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

mnl_o0o escribió:
BARC escribió:Mmmm... ¿Tienes más fotos del pez?. No le veo la boca curvada hacia abajo, como los peces del género Labeotropheus, pero puede ser por la foto.
Saludos!.
su boca es tal cual como se ve en la foto he incluso de frente se le nota menos
Mmmm, entonces tal como te dice saturnino, tiene más pinta de M. estherae "OB" (aunque no conocía los de tontalidad morada).
Saludos!.
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

es lo mismo k le dije al dueño cuando lo vi xD jejejeje entonces ahora estoy claro a regalarlo nomas si es k no me devuelven el dinero
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

Saludos!.

tal como dise el amigo ak saca mas fotos xq hay sale desteñido mas encima sacale con todos sus colores y fotos de otra toma para q lo vean bien.

saludos
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Hibrido hasta las masas cumpa ni estheraes se parece usted tiene todo el derecho a un cambio o devolución de su dinero cumpa, lo mismo me paso una vez con un seudo hembra chipoka mas falsa que la mentirá y no page por ella y devolví el pez que era una baenchi ala final aunque al tipo no le gusto el cuento...manii

saludos
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

jpizarro escribió:Hibrido hasta las masas cumpa ni estheraes se parece usted tiene todo el derecho a un cambio o devolución de su dinero cumpa, lo mismo me paso una vez con un seudo hembra chipoka mas falsa que la mentirá y no page por ella y devolví el pez que era una baenchi ala final aunque al tipo no le gusto el cuento...manii

saludos
yo estoy seguro q no es un hibrido la foto q puso no es muy buena el pez se lo vendi yo, pero ya quedamos de acuerdo q lo mande de vuelta en una chaucha q tengo q pasarle cuando llehe de vuelta le sacare fotos buena para q comenten.
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

jose pablo m c escribió:
jpizarro escribió:Hibrido hasta las masas cumpa ni estheraes se parece usted tiene todo el derecho a un cambio o devolución de su dinero cumpa, lo mismo me paso una vez con un seudo hembra chipoka mas falsa que la mentirá y no page por ella y devolví el pez que era una baenchi ala final aunque al tipo no le gusto el cuento...manii

saludos
yo estoy seguro q no es un hibrido la foto q puso no es muy buena el pez se lo vendi yo, pero ya quedamos de acuerdo q lo mande de vuelta en una chaucha q tengo q pasarle cuando llehe de vuelta le sacare fotos buena para q comenten.
viejo sabes trara de limitarte en los comentarios creo k siempre yo he actuado de buena forma y tu eres la persona que se altera sin probocacion alguna

lo otro el pez por esas chauchas como dices tu lo voy a dejar aki pk no me voy a dar el tiempo de enviarlo se lo dare al flower y santo remedio

las princesas k estan pendientes seguimos con el acuerdo cuando tabu se devuelva a santiago

fin del tema no keria llegar a este punto pero la amabilida llega hasta cierto punto
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

manolo ,,creo k por ni una parte es trewa ,,sino hibrido ,,el trewa se cacha a distancia la protuberancia de su nariz por decirlo asi ,,creo k este pez la tiene muy poca desarrollada si es k nada ,,kisas con otra foto ,,pero incisto k es hibrido ,,es fome adkirir un pez k no es lo k uno espera ,,,y como dices tu la amabilidad tiene un limite ,,con confundir amabilidad con wnismo ,,saludos cumpa
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

saludos
tengo entendido que a esa hembra le sacó huevos y los metió en un tumbador antes de devolverla amigo cierto?, no sea chanta. quedese callado mejor se ha dicho
Cerrado