ayuda cn manzanas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
ayuda cn manzanas
hace cm dos semanas hice un cambio de sustrato, cambie el acuaclay por humus, turba , arcilla y arena de lampa. la cosa esq no lo lave , luego de un dia de que el agua se aclarara meti los manzanas , todos muy bien pero al dia siguiente todos dentro de sus caparazones niuno se movia, dije tan muertos la embarre, pero derrepente uno q otro se asoma pero su actividad es casi nula pero no estan muertos, que onda? alguna sugerencia o solucion?
saludos
saludos
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Re: ayuda cn manzanas
Puede que se allan intoxicadolekesito escribió:hace cm dos semanas hice un cambio de sustrato, cambie el acuaclay por humus, turba , arcilla y arena de lampa. la cosa esq no lo lave , luego de un dia de que el agua se aclarara meti los manzanas , todos muy bien pero al dia siguiente todos dentro de sus caparazones niuno se movia, dije tan muertos la embarre, pero derrepente uno q otro se asoma pero su actividad es casi nula pero no estan muertos, que onda? alguna sugerencia o solucion?
saludos
Saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
Afrag escribió:Puede que se allan intoxicadolekesito escribió:hace cm dos semanas hice un cambio de sustrato, cambie el acuaclay por humus, turba , arcilla y arena de lampa. la cosa esq no lo lave , luego de un dia de que el agua se aclarara meti los manzanas , todos muy bien pero al dia siguiente todos dentro de sus caparazones niuno se movia, dije tan muertos la embarre, pero derrepente uno q otro se asoma pero su actividad es casi nula pero no estan muertos, que onda? alguna sugerencia o solucion?
saludos
Saludos
YO CREO QUE ES ESOO, osea igual hay miles de otras plagas de caracoles mas rascas y son carne de caballo no les pasa nada , si tuviesen intoxicados q onda ? ya los separe y todos y voy a hacer un cambio total del agua
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
lekesito escribió:Afrag escribió:Puede que se allan intoxicadolekesito escribió:hace cm dos semanas hice un cambio de sustrato, cambie el acuaclay por humus, turba , arcilla y arena de lampa. la cosa esq no lo lave , luego de un dia de que el agua se aclarara meti los manzanas , todos muy bien pero al dia siguiente todos dentro de sus caparazones niuno se movia, dije tan muertos la embarre, pero derrepente uno q otro se asoma pero su actividad es casi nula pero no estan muertos, que onda? alguna sugerencia o solucion?
saludos
Saludos
YO CREO QUE ES ESOO, osea igual hay miles de otras plagas de caracoles mas rascas y son carne de caballo no les pasa nada , si tuviesen intoxicados q onda ? ya los separe y todos y voy a hacer un cambio total del agua
Bueno yo creo que eso ya que agua turbia y mas los abonos puede ser o si puede los separas a algun pote
Saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
eso mismo acavo de hacer espero buenos resultados, gracias por la ayuda men 

- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Para eso se esta jjejejeje
SAludos
SAludos