mis peces me conocen!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

mis peces me conocen!

Mensaje por chicotox »

Bueno nada les quería compartir esta anécdota que de verdad me llama mucho la atención y me tiene impresionado.
Una vez estuve en la casa de Chalin por temas de compra y venta y me mostro como sus a sus discos les daba de comer con la mano. nunca me voy a a olvidar los que me dijo.... "son como perritos"... jajaja lo encontré demasiado divertido.
El tema es que hoy mis peces me conocen y cada vez que me frente al acuario salen a pedirme comida...son demasiado interesados!! que se han imaginado!.
Tengo como 35 neones que viven escondidos a penas me ven salen todos en manga, se acercan hasta el frente del acuario y eso que los neones son asustadizos.
bueno en fin quería contrales esto que no se si a otros les ha pasado,
Igual esto me da la tranquilidad de que si esto está pasando quiere decir que los peces están cómodos y en buenas condiciones.

Saludos a todos que tengan felices fiestas y un fin de año excelente!!
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: mis peces me conocen!

Mensaje por sElToNe »

Que buena man, a mi me pasa lo mismo, pero con mis gordos regalones, y en verdad que es bkn que tu pez te conozca bro.

..::BendiZIONes::..
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: mis peces me conocen!

Mensaje por Afrag »

jajajjaa a mi me paso algo así pero con un koi le gustaba la comida hasta que un dia estaba tan emocionado que salto hasta fuera del acuario y ahy lo rescate y le puse tapa era novato

Saludos
Cerrado