Ayuda con corys pigmeas, No se mueven
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Ayuda con corys pigmeas, No se mueven
Hola tengo 12 Corys pigmeas en mi acuario plantado de 72 litros, tiene 9 tetras serpaes 2 aphyosemion gardnieri, 1 ramirezzi y 4 otos, y lo que pasa es que las corys no se mueven nunca, ni de noche, llevo 1 mes con el acuario y el dia en que als puse nadaban felizes por todas partes, y ahora se enconden entre las plantas y casi nunca se ven, y lei que estas corys son bastante activas y pasan mas tiempo nadando en las capas medias del acuario a que posando en el fondo, a que se debera?
Acuario plantado
Cambios de agua semanales, 30-40&
Temperatura de 24°-25°
Filtro sera fil 120
Saludos!
Acuario plantado
Cambios de agua semanales, 30-40&
Temperatura de 24°-25°
Filtro sera fil 120
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Ayuda con corys pigmeas, No se mueven
echale agua helada simulando lluvia quisas las active un poco
a mi tbn me costo q se acostumbren a mi acuario quisas en 2 meses casi no se movian
espera un poco
slu2
a mi tbn me costo q se acostumbren a mi acuario quisas en 2 meses casi no se movian
espera un poco
slu2
- christian donoso
- Nivel 4
cumpa ami me peso lo mismo son timidas cuando llegan a un nuevo hogar despues de un tiempo se aclimataron y ahora andan revolotiando por todo el acuario.slu2
-
- Nivel 7
Gracias oscar, acabdo de hacer un cambio de agua y baje como 2° la Temperatura y se movieron un poco.
cristian donoso, ojala sea asi ya que me deprime mucho no ver a mis regalones del acuario.
Saludos!
cristian donoso, ojala sea asi ya que me deprime mucho no ver a mis regalones del acuario.
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
es echarle agua muy heleda a la t° de las cañerias, parece lluvia y las insita a reproducirse
slu2
slu2
-
- Nivel 7
Baje le T° del termo y acavo de ver dos nadando simpaticamente en el acuario.
- Gatosky
- Nivel 1
uff kisas echandole agua helada las active a ellas pero no creo q le aga bien al resto de peces.. cambiar la tmperatura bruscamente.. weno eso las corys al principio son asi luego d un timepo se vuelven mas activas.. salu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y las lluvias? les baja la t° bruscamente muchos peces necesitan esto para reproducirse y 2° no es para nada brusco cuando yo quiero sacar una puesta con el cambio de agua bajo hasta 5° sin problemasGatosky escribió:uff kisas echandole agua helada las active a ellas pero no creo q le aga bien al resto de peces.. cambiar la tmperatura bruscamente.. weno eso las corys al principio son asi luego d un timepo se vuelven mas activas.. salu2
slu2
- Gatosky
- Nivel 1
cuek compañero, algunas especies es como tu dices pero muchas otras no... i las lluvias no van a cmaiar total o tan bruscamente la temperatura cmo echarle en unos cuantosl itros agua helada.. son totalmente proporciones distintas.. eso salu2!oscarnanuepara escribió:y las lluvias? les baja la t° bruscamente muchos peces necesitan esto para reproducirse y 2° no es para nada brusco cuando yo quiero sacar una puesta con el cambio de agua bajo hasta 5° sin problemasGatosky escribió:uff kisas echandole agua helada las active a ellas pero no creo q le aga bien al resto de peces.. cambiar la tmperatura bruscamente.. weno eso las corys al principio son asi luego d un timepo se vuelven mas activas.. salu2
slu2