CONSEJOS

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ekshig
Nivel 1
Nivel 1

CONSEJOS

Mensaje por ekshig »

Bueno amigos soy de nuevo, entre nosotros jejeje tengo varios problemas con mi pecera comunitaria, se mueren mis peces y no se realmente como es el mantenimiento cada cuanto cambiarles el agua y cuanto tiempo debo dejar reposar, sumado a eso nose como mantenerlos vivos, de momento no cuento con un buen respirador lo único con lo que cuento es buena temperatura ademas de varios peces combinados, las fotos las tengo solo que no se como montarlas desde mi compu una manita no me caería nada mal
http://www.facebook.com/photo.php?id=66 ... 1041266324
Imagen
Imagen
Imagen

estas son las fotos que cuento en el momento los filtros son los mas baratos del mercado lo unico que si tiene es buena calefaccion la cantidad de peces que cuentos en el momentoson 2 escalares, 1 monjita, y tres doras 1 de rayas y 2 de puntos a la izquierda y a la derecha tengo 1 escalar de otra especie, 1 bailarina y una cucha.
B_njaa
Nivel 4
Nivel 4

Re: COSEJOS

Mensaje por B_njaa »

Hiciste el ciclado? tienes filtro? sobrepoblacion?

Responde bien esas dudas y es mas facil ayudarte, en cuanto a las imagenes yo las subo a imageshack, despues copio el "enlace directo" y despues para subirla tienes que poner el link en (entremedio de eso)

Saludos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

ekshig escribió:Bueno amigos soy de nuevo, entre nosotros jejeje tengo varios problemas con mi pecera comunitaria, se mueren mis peces y no se realmente como es el mantenimiento cada cuanto cambiarles el agua y cuanto tiempo debo dejar reposar, sumado a eso nose como mantenerlos vivos, de momento no cuento con un buen respirador lo único con lo que cuento es buena temperatura ademas de varios peces combinados, las fotos las tengo solo que no se como montarlas desde mi compu una manita no me caería nada mal
Bienvenido ...Veo que no solo eres nuevo en este foro sino tambien en todo lo relacionado a peces y su mantenimiento....tu no necesitas consejo lo que necesitas urgentemente es empezar a informarte de todo lo basico en acuarismo por principio...asi que te recomiendo empezar con esto....

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=22&t=569

y despues dale una leida a esto......

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 22&t=21111
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zorro__antialbo »

bueno ekshing solo puedo decirte que leas harto porque en los enlaces que te pusieron esta una tremenda informacion, un gran aporte ni siquiera yo lo habia visto antes, en resumen solo puedo decirte que compres un filtro adecuado para tu acuario, en mi caso yo hago cambios semanales de agua 40%, sifoneo el acuario cada 15 dias, porque los excrementos de peces y materiales en putrefaccion ya sea restos de comida y plantas muertas elevan los nitritos del agua lo cual intoxica a los peces y los mata, bueno eso seria y tambien desearte suerte en tu proyecto e informate harto.
saludos :hand:
ekshig
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ekshig »

gracias amigos
Cerrado