Agradecimientos a Carlitos y a Chalín.

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Marckito
Nivel 2
Nivel 2

Agradecimientos a Carlitos y a Chalín.

Mensaje por Marckito »

Como "agradecimientos" no tiene su sección y tiene que ver con Discos lo dejo acá, queria agradecer a Carlitos, por la ayuda, compromiso y sobre todo por la comprensión el la venta de los discos y por la paciencia, por que por la #""#$ que le hinche las pelotas haciendole preguntas.

A Chalín por el flete desde Quilpue hasta su casa, incluso hasta a veces mas preocupado que yo de lo que me traía, por los consejos al momento de ir a buscarlos, y sobre todo por la donacion de la papilla que aun no la tenia lista.

Los 5 disquitos estan de lo mas bien, uno con las lineas de S3 muy marcadas pero nada preocupante, espero que todo siga asi de tranquilo.

De nuevo gracias, y un abrazo.
cualkier cosa los den por hecho que los molestare...jejejeje
Marckito.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Agradecimientos a Carlitos y a Chalín.

Mensaje por Chalín »

De nada compadre, pero sólo fui un simple servidor, el verdadero agradecimiento es para Pato Muñoz Mejias que fue quien generosamente posibilitó el viaje.

Me alegro que todo haya resultado sin problemas y si en algo podemos ayudar, aquí estaremos.

Saludos
Marckito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Marckito »

Esa parte no la sabía, enonces también mis agradecimientos a don PATO MUÑOZ MEJIAS.

SLDS.
Marckito.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

Marckito escribió:Como "agradecimientos" no tiene su sección y tiene que ver con Discos lo dejo acá, queria agradecer a Carlitos, por la ayuda, compromiso y sobre todo por la comprensión el la venta de los discos y por la paciencia, por que por la #""#$ que le hinche las pelotas haciendole preguntas.
A Chalín por el flete desde Quilpue hasta su casa, incluso hasta a veces mas preocupado que yo de lo que me traía, por los consejos al momento de ir a buscarlos, y sobre todo por la donacion de la papilla que aun no la tenia lista.

Los 5 disquitos estan de lo mas bien, uno con las lineas de S3 muy marcadas pero nada preocupante, espero que todo siga asi de tranquilo.

De nuevo gracias, y un abrazo.
cualkier cosa los den por hecho que los molestare...jejejeje
Marckito.

yo = :P
slu2
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Estimado a mi nada tiene que agradecer, yo me sumo a los agradecimientos para Pato y Chalin que sin ningún interés se ofrecieron a transportar los peces.

saludos,,
Cerrado