Urgente !!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ejas
- Nuevo
Urgente !!
me compre un acuario de 102 cm de largo, 38 cm de alto y 31 de ancho, no se como hacer mi caja de luz y cuanta luz necesito si quiero un acuario plantado, ayuda plis :?
- sElToNe
- Nivel 7
Re: Urgente !!
Hola man mire este articulo viewtopic.php?f=12&t=6188, yo creo que le puede servir para hacer la tapa de luz...
aquí también un link para la iluminación... viewtopic.php?f=12&t=69035
..::BendiZIONes::..
aquí también un link para la iluminación... viewtopic.php?f=12&t=69035
..::BendiZIONes::..
-
- Moderador
Ejas escribió:me compre un acuario de 102 cm de largo, 38 cm de alto y 31 de ancho, no se como hacer mi caja de luz y cuanta luz necesito si quiero un acuario plantado, ayuda plis :?
aparte de lo que te señalaron anteriormente la cantidad de iluminación ademas dependerá de el tipo de plantas que quieras tener!!!!
saludos
que tal..creo que esto no es urgente y te oconsejo leer mucho antes de partir..tener la pelicula muy clara.las cosas mejor planificadas y con mas pasiencia siempre resultan mejor.... ;)
en lecturas recomendadas plantados hay buen material.
en bricolaje encontraras todo lo necesaria para hacer desde una tapa de luz hasta una pantalla de iluminacion muy profesional.
saludos y a estudiar.... :mrgreen:
en lecturas recomendadas plantados hay buen material.
en bricolaje encontraras todo lo necesaria para hacer desde una tapa de luz hasta una pantalla de iluminacion muy profesional.
saludos y a estudiar.... :mrgreen:
- chalwafe
- Ex-Moderador
Bienvenido,
En el foro hay bastante información sobre lo que requieres, sólo debes buscar y leer hasta que puedas decidir qué iluminación usar en función de las plantas a mantener.
Por otro lado te sugiero no ser extremista en los títulos, el planificar y armar una tapa de luz no es algo URGENTE!
Saludos,
En el foro hay bastante información sobre lo que requieres, sólo debes buscar y leer hasta que puedas decidir qué iluminación usar en función de las plantas a mantener.
Por otro lado te sugiero no ser extremista en los títulos, el planificar y armar una tapa de luz no es algo URGENTE!
Saludos,