Urgente !!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
Ejas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 17:24
Sexo: Hombre
Ubicación: Quilpue, alto el yugo

Urgente !!

Mensaje por Ejas »

me compre un acuario de 102 cm de largo, 38 cm de alto y 31 de ancho, no se como hacer mi caja de luz y cuanta luz necesito si quiero un acuario plantado, ayuda plis :?
Avatar de Usuario
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1234
Registrado: Sab, 18 Sep 2010, 12:13
Sexo: Hombre
Ubicación: Lo Prado, Santiasko ..::BendiZIONes::..

Re: Urgente !!

Mensaje por sElToNe »

Hola man mire este articulo viewtopic.php?f=12&t=6188, yo creo que le puede servir para hacer la tapa de luz...

aquí también un link para la iluminación... viewtopic.php?f=12&t=69035

..::BendiZIONes::..
Mava
Moderador
Moderador
Mensajes: 2902
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 04:44
Sexo: Hombre
Ubicación: Quilpue y Viña del Mar.

Re: Urgente !!

Mensaje por Mava »

Ejas escribió:me compre un acuario de 102 cm de largo, 38 cm de alto y 31 de ancho, no se como hacer mi caja de luz y cuanta luz necesito si quiero un acuario plantado, ayuda plis :?



aparte de lo que te señalaron anteriormente la cantidad de iluminación ademas dependerá de el tipo de plantas que quieras tener!!!!

saludos
Avatar de Usuario
saturnino
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 2851
Registrado: Jue, 01 Jun 2006, 01:00
Ubicación: santiago

Re: Urgente !!

Mensaje por saturnino »

que tal..creo que esto no es urgente y te oconsejo leer mucho antes de partir..tener la pelicula muy clara.las cosas mejor planificadas y con mas pasiencia siempre resultan mejor.... ;)
en lecturas recomendadas plantados hay buen material.

en bricolaje encontraras todo lo necesaria para hacer desde una tapa de luz hasta una pantalla de iluminacion muy profesional.

saludos y a estudiar.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Sab, 23 Abr 2005, 11:05
Sexo: Hombre
Ubicación: Santiago

Re: Urgente !!

Mensaje por chalwafe »

Bienvenido,

En el foro hay bastante información sobre lo que requieres, sólo debes buscar y leer hasta que puedas decidir qué iluminación usar en función de las plantas a mantener.

Por otro lado te sugiero no ser extremista en los títulos, el planificar y armar una tapa de luz no es algo URGENTE!

Saludos,
Cerrado