¿Qué necesito para mi primer acuario de ciclidos Malawi?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- diego_mra
- Nivel 1
¿Qué necesito para mi primer acuario de ciclidos Malawi?
Compañeros, necesito orientación para un próximo proyecto e Cíclidos Malawi. Necesito saber que equipamiento necesito para un acuario de 300lt. y otros tips que me puedan dar.
Agradecido.
Agradecido.
- .Mauricio.
- Nivel 4
Re: ¿Qué necesito para mi primer acuario de ciclidos Malawi?
Hola Diego, necesitas acuario, termocalefactor de 300 watts, filtro interno de 2000 lts hora o un filtro externo de unos 1000 litros hora y uno interno de unos 800 lts hora.
Peces, compra el acuario en un lugar donde se dediquen a hacer acuarios, termocalefactor sera, lee bastante sobre las especies que vas a comprar antes de ir a comprarlas independiente donde las compres, para que sepas lo que estas comprando, si buscas en la red hay bastante información.
Saludos.
Peces, compra el acuario en un lugar donde se dediquen a hacer acuarios, termocalefactor sera, lee bastante sobre las especies que vas a comprar antes de ir a comprarlas independiente donde las compres, para que sepas lo que estas comprando, si buscas en la red hay bastante información.
Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
bueno!
consiga un acuario grande...los acuarios chicos para estos proyectos no funcionan
arena de granulometría fina, rocas grandes y rocas pequeñas...redondeadas sin cantos con filos, no bolones redondos!
para los malawi, necesitas cuevas grandes y pequeñas pero no ciegas...busque modelos en google
arme territorios bien definidos, y trate de meter peces en un rango...osea...de 4 a 6 cms...no meta peces grandes al toque...disfruta el crecimiento de sus peces
estudie bien las especies a introducir...
muy buena aireación y filtración!!!
mira este post!
viewtopic.php?f=8&t=69747
acá ayudamos a david a iniciarse
consiga un acuario grande...los acuarios chicos para estos proyectos no funcionan
arena de granulometría fina, rocas grandes y rocas pequeñas...redondeadas sin cantos con filos, no bolones redondos!
para los malawi, necesitas cuevas grandes y pequeñas pero no ciegas...busque modelos en google
arme territorios bien definidos, y trate de meter peces en un rango...osea...de 4 a 6 cms...no meta peces grandes al toque...disfruta el crecimiento de sus peces
estudie bien las especies a introducir...
muy buena aireación y filtración!!!
mira este post!
viewtopic.php?f=8&t=69747
acá ayudamos a david a iniciarse
- marpez
- Nivel 3
- Contactar:
:roll: :roll: (HIBRIDOS) CRUSAS DE PECES QUE NO SON DE LA MISMA LINEA. :clap: :clap:
POR SIACA: :D
SALUDOS QUE ESTES BIEN.
POR SIACA: :D
SALUDOS QUE ESTES BIEN.
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Que necesitas leeeeeeeeeeeerrrr muuuuuuuuuuuuucho, para que ningun nortino te venda mulas de peces jajjajaj
saludos
saludos
- kinemaster
- Nivel 4
jpizarro escribió:Que necesitas leeeeeeeeeeeerrrr muuuuuuuuuuuuucho, para que ningun nortino te venda mulas de peces jajjajaj
saludos
la volaiiiita jajaja
jpizarro escribió:Que necesitas leeeeeeeeeeeerrrr muuuuuuuuuuuuucho, para que ningun nortino te venda mulas de peces jajjajaj
saludos
amigo pizarro, no los meta a todos en el mismo saco,,conozco varias personas del norte y tienen peces muy bkns... me extraña , siendo que usted es del norte,,saludos :o
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
jajja tranqui es broma
- C.TRIGO
- Nivel 2
recibir consejos de personas BUENA ONDA que te ayuden a sacar adelante el proyecto
trata de no mesclar los aulos ya que se hibridan entre ellos
cuidado con la mescla de peces carnivoros con vegetarianos
y en cuano a la decoracion dejar lugares en los cuales puedan esconderce los mas pequeños o simplemente pa que pasen piola
suerte
trata de no mesclar los aulos ya que se hibridan entre ellos
cuidado con la mescla de peces carnivoros con vegetarianos
y en cuano a la decoracion dejar lugares en los cuales puedan esconderce los mas pequeños o simplemente pa que pasen piola
suerte
- C.TRIGO
- Nivel 2
M@GO escribió:amigo pizarro, no los meta a todos en el mismo saco,,conozco varias personas del norte y tienen peces muy bkns... me extraña , siendo que usted es del norte,,saludos :o
asi es, ademas el es mas nortino XD
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
C.TRIGO escribió:M@GO escribió:amigo pizarro, no los meta a todos en el mismo saco,,conozco varias personas del norte y tienen peces muy bkns... me extraña , siendo que usted es del norte,,saludos :o
Gracias por la aclaración cuñao
saludos
- C.TRIGO
- Nivel 2
jpizarro escribió:C.TRIGO escribió:M@GO escribió:amigo pizarro, no los meta a todos en el mismo saco,,conozco varias personas del norte y tienen peces muy bkns... me extraña , siendo que usted es del norte,,saludos :o
Gracias por la aclaración cuñao
saludos
jajajajajajajajjaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajaja
dedicate a lavar ropa mejor jajajajajajajajajajajaaj