cardumenesssss
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
- Contactar:
cardumenesssss
Hola niños! una duda...
que cardumen tan bello como los neones no se unen a ellos? algo así como para tener 2 cardúmenes distintos?
eso
besosososo
que cardumen tan bello como los neones no se unen a ellos? algo así como para tener 2 cardúmenes distintos?
eso
besosososo
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: cardumenesssss
neones negros, glow light, tetra roverti, serpae, borrachitos, barbos, lapices, etc
esos son los q me acuerdo
slu2
slu2
- Chalín
- Acuarista Veterano
Cualquiera que no sean Neones...ni se los coman...
Saludos

Saludos
-
- Nivel 5
- Contactar:
pero he visto cardumenes de neones que se unen con otros, pero quiero tener cardumenes separados, por ejm los neones negros se mezclarían con los azules :S
esu
esu
- Juampax
- Nivel 3
Por una cosa estetica y de colores lindos te recomiendo albonuves 
saludos

saludos
rasboras todo el rato 

- fca1963
- Acuarista Veterano
Buenas Alipollo ...me parece entender tu inquietud...lo que deseas es un cardumen de peces que se mantenga separado del grupo de neones y sean compatibles en parametros de agua y comportamiento...no es asi ?...bueno los peces que te nombran los demas sera dificil que esten separados de los neones pues son peces que nadan mayormente en el area media/baja del acuario al igual que los neones...solo se me ocurre que te podrias funcionar con un cardumen de peces hacha pues tambien son amazonicos y estos mayormente nadan en la parte superior del acuario...pero ojo pues estos son resaltarines y les gusta salir volando asi que si te decides por estos tapa tu acuario
- fca1963
- Acuarista Veterano
oscarnanuepara escribió:neones negros, glow light, tetra roverti, serpae, borrachitos, barbos, lapices, etc
slu2
Los "barbos" si te refieres a los sumatranos no los recomiendo mucho en el comunitario pues son medio perruchos (agresivos) ...yo alguna vez tuve y no me quedaron ganas de volverlos a mezclar con mis peces
-
- Nivel 5
- Contactar:
jajaj si, justo eso quiero... pero no me gustan mucho los hachafca1963 escribió:Buenas Alipollo ...me parece entender tu inquietud...lo que deseas es un cardumen de peces que se mantenga separado del grupo de neones y sean compatibles en parametros de agua y comportamiento...no es asi ?...bueno los peces que te nombran los demas sera dificil que esten separados de los neones pues son peces que nadan mayormente en el area media/baja del acuario al igual que los neones...solo se me ocurre que te podrias funcionar con un cardumen de peces hacha pues tambien son amazonicos y estos mayormente nadan en la parte superior del acuario...pero ojo pues estos son resaltarines y les gusta salir volando asi que si te decides por estos tapa tu acuario

jjajajja
pero me entendiste! ajajajaj gracias!!!
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
los borrachitos andan juntitos siempre... 

PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:los borrachitos andan juntitos siempre...
Y diciendo "somo´h amigo o no somo amig"

- Chalín
- Acuarista Veterano
Me tinca la alternativa que propone oscarnanuepara, de los lápices del género Nannostomus para la zona alta. Son peces pacíficos y bastante llamativos. En la zona baja, podrían ser unas Corydoras.
Rasboras u otros Tetras de mayor tamaño también quedaría bien.
Saludos
Rasboras u otros Tetras de mayor tamaño también quedaría bien.
Saludos