carassius amarillo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
carassius amarillo
bueno les queria contar de mi adquisicion partio cafe y ahora es amarillo fue muy loko el cambio de color de este gordo que tengo teni el lomo de un cafe obscuro y lo demas era cafe amarillento. les dejo una img para q lo vean

- Kelthuzar
- Moderador
Re: carassius amarillo
Hola estimado, antes que nada te ayudo un poco con la foto, que estaba de cabeza: :doh: :doh: :doh: :doh:

A mi me pasó lo mismo con un par de carassius que me regalo urban465. Eran negros y en un par de semanas se volvieron amarillos. Yo lo asocié al cambio de ambiente, ya que eran de estanque y pasaron a un acuario de 120 lts. con iluminación artificial....quizás la comida o que se yo....
Saludos!

A mi me pasó lo mismo con un par de carassius que me regalo urban465. Eran negros y en un par de semanas se volvieron amarillos. Yo lo asocié al cambio de ambiente, ya que eran de estanque y pasaron a un acuario de 120 lts. con iluminación artificial....quizás la comida o que se yo....
Saludos!
amo los carassius amarillos son lo mas tierno!
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Qué bonito, una vez solamente había visto un gordo amarillo. =)
- Kelthuzar
- Moderador
lafken escribió:Qué bonito, una vez solamente había visto un gordo amarillo. =)
Mi novia tenía uno dorado....era precioso...pero le vino un ataque de vejiga natatoria y murió :cry: :cry: :cry: :cry:
- rickyfish
- Nivel 7
A mi casa llego uno amarillo de unos 4 años es increible... este me gustaba mas porque estaba al reves
jaja perdon por la imagen al reves lo que ocurrio es que en mi S.O q uso ubuntu aparece del lado correcto. lo unico que quero es q crescan pero se demoran mucho ya llevo de julio engordandolos pero no engordan :S pero bueno a esperar nomas no me queda otra
- Kelthuzar
- Moderador
Yo tengo un alimento re-bueno que los hace engordar bastante....me lo vendió un amigo del foro, pero solo hay que darselos como suplemento alimenticio y combinarlo con otros de contenido vegetal.....si quieres te puedo convidar un poco para tus guatones...
Saludos!
Saludos!
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Kelthuzar escribió:lafken escribió:Qué bonito, una vez solamente había visto un gordo amarillo. =)
Mi novia tenía uno dorado....era precioso...pero le vino un ataque de vejiga natatoria y murió :cry: :cry: :cry: :cry:
Dorado? no me lo imagino, debe haber sido hermoso. :o
lafken escribió:Kelthuzar escribió:lafken escribió:Qué bonito, una vez solamente había visto un gordo amarillo. =)
Dorado? no me lo imagino, debe haber sido hermoso. :o
yo e visto uno o 2 dorados pero en el homecenter de las condes serca de estoril. agamos un post par q suban imagenes de los carassius con colores raros como es el amarillo cafe dorado etc..
- Kelthuzar
- Moderador
Los mios son los de estas fotos, que igual habia publicado aca: viewtopic.php?f=23&t=44603&start=48

Saludos!

Saludos!
- carlosroe
- Nivel 5
Ohhhhhhhhh se pasaron tus peces compadre... puro filete