actualmente me llama la atención que a diferencia de cuando el fondo era plástico transparente, sobre un cubre piscinas el agua permanecía turbia y oscura, ahora con el plástico de pendón el agua está verde pero se puede ver hasta el fondo.
Por otra parte, poder tomarle una foto a mis Kois es casi imposible. Son súper tímidos, tengo que estar como una hora esperando que suban por la comida para disparar con la cámara en 4 segundos, o sea, imposible.
Les nenúfares están creciendo, nunca he sabido cuando florecen, supongo que cuando sale era rama con una cosa en la punta media rara, si es así, pronto habrá una flor.
No más cháchara y aquí un par de fotos.










Saludos.
PD: No he puesto la bomba en este último tiempo y no he tenido ningún problema, supongo que por la cantidad de papiros que hay dentro del estanque. Puse esas planchas de pasto que venden (por suerte las encontré a 190 pesos cada una), en un principio tenía miedo que cayera tierra adentro, pero es arcillosa, supongo que eso también ha ayudado a filtrar ya que el agua llega hasta el borde.
Comentario bienvenidos