¿En dónde quedan peces en piletas públicas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- musicanaty
- Nivel 1
¿En dónde quedan peces en piletas públicas?
Hola a todos!
Desde un tiempo a esta parte, me he dado cuenta que han desaparecido peces de piletas públicas que uno veía por las calles, me gustaría saber o hacer una pequeña encuesta, por si alguien sabe donde quedan de este tipo de piletas.
Yo creo que han desaparecido los peces, a lo mejor, porque se los han robado..... Aunque también estimo conveniente que no hayan por el poco cuidado que puedan recibir sin una persona a cargo de ellos...
Bueno eso...
Saludos!
Desde un tiempo a esta parte, me he dado cuenta que han desaparecido peces de piletas públicas que uno veía por las calles, me gustaría saber o hacer una pequeña encuesta, por si alguien sabe donde quedan de este tipo de piletas.
Yo creo que han desaparecido los peces, a lo mejor, porque se los han robado..... Aunque también estimo conveniente que no hayan por el poco cuidado que puedan recibir sin una persona a cargo de ellos...
Bueno eso...
Saludos!
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Re: ¿En dónde quedan peces en piletas públicas?
:think: :think: :think:
a mi modo de ver, ya no existen , por que, simplemente los matan, como paso hace un tiempo en iquique, tenian unos bellos peces koys, en unas lindas piletas hasta que un monton de tarados les tiro bencina y copete y todo eso, cuento corto ahora el acceso a verlos es restringido....
eso....
the Chilean Way
:D :D :D
a mi modo de ver, ya no existen , por que, simplemente los matan, como paso hace un tiempo en iquique, tenian unos bellos peces koys, en unas lindas piletas hasta que un monton de tarados les tiro bencina y copete y todo eso, cuento corto ahora el acceso a verlos es restringido....
eso....
the Chilean Way
:D :D :D
- musicanaty
- Nivel 1
Oh! Que horrible... es que quedan my expuestos, pero igual recuerdo haber visto piletas con peces muy lindos, que en ese minuto no sabia que tipo eran, pero recuerdo que eran muy coloridos....
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
POR ESO AHORA SOLO ESTAN DENTRO DE LAS CASAS... :D
En el parque bicentenario de Vitacura hay unos koys impresionantes! Hace tiempo que no voy, imagino que los cuidan y los mantienen bien.
En la muni de Providencia también hay una pileta no tan grande con koys, nunca la he visto de día, así que no se como son.
Saludos
En la muni de Providencia también hay una pileta no tan grande con koys, nunca la he visto de día, así que no se como son.
Saludos
- MaeseJP
- Nivel 4
En la plaza de Curicó hay una pileta al medio de la plaza y en la costanera en Iquique hay un sector en la cual tienen una zona con tortugas, otra con caimanes y otra con hartos kois, incluso se pueden ver los alevines. son las 2 que he visto. :D
- Lubbert Das
- Nivel 3
En el hospital de Chillán hay una pileta con Kois, en ocasiones e visto la pileta muy descuidada, pero cada cierto tiempo se preocupan de hacerle mantención, al menos los kois siguen vivos y se ven sanos.
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
aca en valdivia en frente de la municipalidad hay una plaza donde hay una pileta con peces son rojitos al pareser son koi por la forma pero son de unos 15 centimetros y desde que tengo consiencia estan de ese porte. lamantencion del agua es pesima esta llena de basura y el agua es tan oscura q no se ve el fondo y no debe tener mas de 70 centimetros
saludos
saludos
- musicanaty
- Nivel 1
Quiero ir a ver la pileta del Parque Bicentenario de Vitacura, pero antes alguien sabe donde queda???
Que bueno que todavia haya con pecesitos....
Saludos!
Que bueno que todavia haya con pecesitos....
Saludos!
- Oscar Guerra
- Nivel 7
en el mall tobalaba tambien hay koi's y carachentos
yo cuando voy les llevo comida
yo cuando voy les llevo comida
- christian donoso
- Nivel 4
en valparaiso en la pileta de la plaza anibal pinto habian kois hasta hace 2 años atras pero ya no estan creo que tembien murieron porque estan muy espuesto a la gente que ignora los cuidados y alimentacion de un pez ya que en varias ocasiones vi gente darles migas de pan y galletas y quien va a controlar eso si transitan cientos de personas por hay diariamente.
viewtopic.php?f=43&t=41577&hilit=parque+bicentenario
ahí hay algunas fotos que subió el amigo Psychobilly
Saluudos
ahí hay algunas fotos que subió el amigo Psychobilly
Saluudos