hola me podrian guiar en este comienzo por los malawi

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

david_xd
Nivel 1
Nivel 1

hola me podrian guiar en este comienzo por los malawi

Mensaje por david_xd »

hola y saludos a todos los foristas soy nuevo en el mundo acuaristico y tb en este foro
sepan k he leido bastantes opiniones y consejos k finalmente me decidieron cambiarme a un acuario malawi y seria muy importante para mi la ayuda, criticas, consejos para emprender este fabuloso camino y comenzar como muchos de ud sabiendo poco o kaci nada
esta demas agradecer la preocupacion por las respuestas y consejos y haci entrar a la comunidad donde todos queremos lo mejor para nuestros peces, bueno ahora mande hacer un acuario de 100x40x50 de 200 lt y mañana compro el filtro y el calefactor para comenzar con el ciclado tb voy a comprar la arena de playa donde capo la gran duda es el alimento!!! y los peces k puedo comprar ojalas me gustaria k fueran crias para tenerlos de pequeño lo k no se si las venderan sexadas ia l me gustaria tener en trios 1 macho y dos hembras y lo otro k tipo de africanos me aconsejan esoo y saludos a todos..
appleskatephoto
Nivel 2
Nivel 2

Re: hola me podrian guiar en este comienzo por los malawi

Mensaje por appleskatephoto »