Ayuda con escalares con alevines

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sergioalejandro
Nivel 4
Nivel 4

Ayuda con escalares con alevines

Mensaje por sergioalejandro »

hola forista les cuento que no sabia que mis escalares abian puesto huevos ya que les puse plantas de hojas anchas para que pusiera la cosa es ke una de esas plantas se salio y ellos pusieron por el rebes de esas hojas y no me di cuenta la cosa es ke el dia de aller jueves por la noche llege del intituto a berlos y darles comida y me encontre con la sorpresa que abian alevines en una de las hojas moviendo sus colitas la embra se porta bn ya que cria que cae ella lo debuelve my pregunta es si se los comeran cuando empiesen a nadar y que comida debodarles y de cuando empesar espero ke me alluden ya que son mis primeros escalares bebes son como 40
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayuda con escalares con alevines

Mensaje por borihz »

comida artemias, daphnia, y alimento para crias de marca
y trata de sacrlos con la misma agua del acuario por ke kreo ke se los comeran tube una sola vez una puesta y se los comieron casi todos asi ke si puedes sacarlos sacalos por lo menos hace una malla artesanal de malla de panti y asi sakas mas ponlos en un acuario de crias
ojala te sirba
saludos y suerte
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Como te dijo el amigo de arriba dale artemia recien eclosionada, si no cuentas con artemia puedes darle un poco de yema de huevo (Cocido) disuelta en agua, de a poco ya que ensucia un poco el agua, tambien puede ser Microgusanos, trata de no molestarlos mirando mucho el acuario y si tiene mas habitantes el acuario trata de sacarlos.. si son primerisos los padres, hay alguna posibilidad de que se coman las crias (Parte del aprendisaje como padres), pero si no es asi, como buenos ciclidos americanos cuidaran a los alevines, si es asi, te recomiendo que una vez que los alevines naden por el acuario, libremente, saque a una parte de ellos a algun acuario o paridera y el resto dejaselos a los padres, asi una parte los crias tu y el resto se queda con la pareja, que esto les va a servir si son primerisos, espero que te sea de ayuda y cualquier cosa aka estamos..

Saludos
sergioalejandro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sergioalejandro »

compitas mis escalarcitos ya estan nadando y no sake a su madre lo que si sake al macho ya que peliaban pero la hembra se a portado un 7 y le e estado dando micro gusanos

rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

sergioalejandro escribió:compitas mis escalarcitos ya estan nadando y no sake a su madre lo que si sake al macho ya que peliaban pero la hembra se a portado un 7 y le e estado dando micro gusanos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

buenos datos. estoy en la misma.
Cerrado