HUEVOS AYUDAAAAAAAAAAAAA

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

HUEVOS AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por patogupys »

eso chicos en las raciaces de los jacintos encontre muchos huevitos y no ke hacer los dejo en la pileta los saco como los saco uta un millon de dudas asi ke si alguen kere ayudarme o aconsejarme me avisa
gracias
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: HUEVOS AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por oscarnanuepara »

ponlos en un balde con agua del estanque, resisten estar un rato fuera del agua sin problema yo los revisaba todos los dias xd
y ponle un termo a 20-24° nacen en 5 dias y crecen rapidisimo
ponles elodeas y musgo de java y si tienes riccia tbn
y alimentalos con yema de huevo
slu2
greave
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por greave »

patogupys escribió:eso chicos en las raciaces de los jacintos encontre muchos huevitos y no ke hacer los dejo en la pileta los saco como los saco uta un millon de dudas asi ke si alguen kere ayudarme o aconsejarme me avisa
gracias
Si tienes el tiempo y lo necesario; sácalos a un acuario chico con bomba y piedra difusora, póngale azul de metileno para prevenir hongos. Si le pones termocalefactor nacen en 2 o 3 días. Por mientras prepara infusorios.

Saludos y suerte!
semola1989
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por semola1989 »

RETIRALOS ESPERA UNOS DIAS VE SI SE PONEN BLANCOS O AMARILLOS, LSO BLANCOS RETIRALOS SE LLENARA DE HONGOS, UN FILTRO DE ESPONJA Y UNA PIEDRA DIFUSORA, LOS PECES EN SOS PRIMEROS ESTADIOS SE ALIMENTAN DE VITELO LUEGO DEBES DARLE ALIMENTO TE RECOMIENDO COMPRAR ALIMENTO PARA ALEVINES ANDAN SUPER BIEN Y NO ES CARA, CUIDATE Y MUCHA SUERTE
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jordan cortinez »

sacalos en un tarro o acuario, si no tienes termo, ponles un nylon encima y una piedra difusora, alimentalos con infusorio de huevo y creceran rapidisimo... si puedes tenlos en agua verdecita ya que tendran alimento todo el dia asi. y no les pasa nada.

tengo carassius de tres semanas (como 600) y koi que naceran el fin de semana en una piscina (como 10000 huevos, y la mitad de otros de carassius jeje)

suerte
Cerrado