urgente mi telescopico sufrio un feroz ataque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
urgente mi telescopico sufrio un feroz ataque
necesito ayuda urgente a mi carassius telescopico lo atacaron y le arranacaron un ojo ademas de diversas heridas en sus aletas. el culpable esta totalmente identificado es la hembra de jack dempsey q habia dejado por unos minutos para salvarla de los ataques del macho en resumen la cura salio peor q la enfermedad pero en fin necesito hacer algo por mi telescopico es mi preferido y esta realmente mal ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
Hola
lamento lo sucedido
ahora lo que debes hacer es colcoar tu telescopico en un acuario hospital ocupas un acuario o recipiente de mas de 15 lt lo ideal 20 a 40 lt
le llenas con agua del acuario principal asta la mitad y la otra mitad con agua tratada
(agua sin cloro)
y colocas una bomba de aire con una piedra difusora ,
y le pones unas gotas de azul de metileno ( 1 por cada litro )para prevenir alguna infeccion ...dejalo algunos dias ahi y luego cuando veas que la herida ya esta sanando en su totalidad lo pasas al acuario principal
espero que todo salga bien
suerte
lamento lo sucedido
ahora lo que debes hacer es colcoar tu telescopico en un acuario hospital ocupas un acuario o recipiente de mas de 15 lt lo ideal 20 a 40 lt
le llenas con agua del acuario principal asta la mitad y la otra mitad con agua tratada
(agua sin cloro)
y colocas una bomba de aire con una piedra difusora ,
y le pones unas gotas de azul de metileno ( 1 por cada litro )para prevenir alguna infeccion ...dejalo algunos dias ahi y luego cuando veas que la herida ya esta sanando en su totalidad lo pasas al acuario principal
espero que todo salga bien
suerte
- Gonzaloherreros
- Nivel 3