Amigos, aca les muestro algunas fotos de mis ex- regalones y ustedes comprenderan porque estoy tan triste por la perdida, mas que el dinero perdido , es el amor por mis mascotas el que me atormenta.
Los coi que se ven en las fotos, hasta el momento se ven bien, los carasiuss, todos muertos.
Entre ellos tenia un carasuiss, (que nunca lo fotografie) blanco con cabeza amarilla, no he visto otro igual nunca. no se que genetica tenia pero era muy lindo.
En fin , ya paso el temporal y ahora a reconstruir lo perdido.
Si alguien tiene peces de agua fria y no los puede mantener, yo se los compro o los acepto en adopcion.
Calico: "lo que no nos mata nos fortaleze", lamento mucho tu pérdida, o sea TODOS la lamentamos, pero... sigue tirando para arriba, y sobre todo con tu fe en Cristo, un abrazo y ánimo amigo!
aunq no te conosco en persona me puedo dar cuenta de q eres una muy buena persona! a tirar pa arriba.. y llenar de vida.. eso tan lindo q lograste de nuevo! un abrazo! salu2
Lamento muchissimo lo que les paso a tus regalones, que lata con respecto al color de los carasius yo cuando enpece en esto tube varios carasius de varias bariedades , una vez leyendo los consejos de Web Sole, sobre las papillas que preparaban y lo importante que era el betacaroteno en el color de estos yo comenze a darle zapallo cocido y la sorpresa grande, fue que uno de estos pescaditos creo que era un red cap. cambio de color en vez de tener la cabeza roja se puso amarillo, y quedo asi . bueno para hacerla corta despues me tube que desacer de ellos por espacio y se fueron a la pileta de una persona que vivia camino a portillo.