hola soy nuevo y les presento mi acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

david_xd
Nivel 1
Nivel 1

hola soy nuevo y les presento mi acuario

Mensaje por david_xd »

hola saludos a todos les presento mi acuario lo tengo hace un mes mas o menos es de 50 lt y lo que se es gracias a este foro y eh tratado de hacer lo mejor posible comence con un plecus y una coridora y un oto, ahora tengo un plecus, y tengo una pareja de escalares, platis y kois ( k ya tienen destino) y tengoo un beta kiero cambiarme a uno mas grande para q esten en mejores condiciones.. bueno esa es la foto saludos a todos
Imagen
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Re: hola soy nuevo y les presento mi acuario

Mensaje por orlando »

hOLA BIENVENIDO AL FORO, TRATA DE SUBIR DE NUEVO LA FOTO QUE NO SE VE

SALUDOS Y BIENVENIDO NUEVAMENTE :dance: :dance: :dance:
david_xd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por david_xd »

Imagen

iaaa ahora parece k sii
david_xd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por david_xd »

orlando escribió:hOLA BIENVENIDO AL FORO, TRATA DE SUBIR DE NUEVO LA FOTO QUE NO SE VE

SALUDOS Y BIENVENIDO NUEVAMENTE :dance: :dance: :dance:
hola y gracias por la bienvenida
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por christian donoso »

hola bienvenido, no veo sustrato para las plantas le pones abono liquido? eso que esta detras del termometro que es ,no se nota si es co2 es mucho lo que estas inyectando el filtro lo veo con mucha poencia tal vez el filtro tenga regulacion de salida regula ya que los bettas son de aguas calmas y si tienes el co2 saca la toma del aire del filtro estaria de mas, ademas por lo que cuentas tienes muchos peces que crecen mucho se te va hacer chico el acuario.
slu2 (suerte)
pocho
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pocho »

bienvenido compa..aca va a encontrar toda la informacion necesaria....eso si lea arto...primero el pleco te va a crecer mucho para uno de 50 ltrs..asi q despues lo cambias o regalas 8-) ....las coridoras es recomendable tener por lo menos unas 4 para evitar q se estresen...y los kois no tienen nada q hacer en un comunitario..son de piletas :doh: ...ojo con el betta ya q no es compatible con muchas especies...no se si me equivoco pero tienes una bomba y un filtro...saca la bomba ya q el filtro hace tambien la tarea de oxigenar el agua..y ponga mas datos de su acuario: litraje del filtro...cambios de agua..abonos de las plantitas..etc..y no veo el termocalefactor :o ...agregue los datos para seguir ayudandolo..saludos desde el norte :D
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

si tiene calefa apenas se nota en la esquina derecha del pc detras de las plantas.saludo
david_xd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por david_xd »

pocho escribió:bienvenido compa..aca va a encontrar toda la informacion necesaria....eso si lea arto...primero el pleco te va a crecer mucho para uno de 50 ltrs..asi q despues lo cambias o regalas 8-) ....las coridoras es recomendable tener por lo menos unas 4 para evitar q se estresen...y los kois no tienen nada q hacer en un comunitario..son de piletas :doh: ...ojo con el betta ya q no es compatible con muchas especies...no se si me equivoco pero tienes una bomba y un filtro...saca la bomba ya q el filtro hace tambien la tarea de oxigenar el agua..y ponga mas datos de su acuario: litraje del filtro...cambios de agua..abonos de las plantitas..etc..y no veo el termocalefactor :o ...agregue los datos para seguir ayudandolo..saludos desde el norte :D

gracias, si tengo un termocalefactor automatico y lo tengo en 26º y el filtro es de 600/lh
cambio el 20% del agua cada 2 semanas
si uso un abono liquido para las planta k es una ves al mes
y el ciclado fue de 3 semanas y use anticloro y nitrivec de sera.
le tengo dos fluorecentes de 14 wts
el filtro no tiene para regular la potencia del agua k filtra tal vez sea mejor cambiarlo pero cuando me cambia al otro mmmm eso saludos
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

cada vez que aga cambio de agua ponga el porcentaje de abono que correspondea a lacantidad de litro que cambias,por cada cambio de agua estas sacando abono tambien, es un watt de iluminacion app por litro de agua slu2
david_xd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por david_xd »

christian donoso escribió:hola bienvenido, no veo sustrato para las plantas le pones abono liquido? eso que esta detras del termometro que es ,no se nota si es co2 es mucho lo que estas inyectando el filtro lo veo con mucha poencia tal vez el filtro tenga regulacion de salida regula ya que los bettas son de aguas calmas y si tienes el co2 saca la toma del aire del filtro estaria de mas, ademas por lo que cuentas tienes muchos peces que crecen mucho se te va hacer chico el acuario.
slu2 (suerte)
hola noo no tengo sustrato para las planta solo la gravilla y tampoco co2 le pongo un abono liquido q es una ves al mes y no puedo regula la potencia del filtro y si los kois los voy a regalar, y kiero cambiarme a uno de 120 lt pero kiero adaptarme bien a este para tomarle el ritmo y asi comenzar con el otro como corresponda
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

cumpa le recomiendo que al otro le ponga sustrato ya sea casero,volcanico o comprado es mas ecomomico tambien co2 puede ser casero tambien
pocho
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pocho »

como haces tus cambios de agua????

....y comente respecto a lo q le postee sobre tus peces... :D
Cerrado