EVOLUCION DE MI ACUARIO

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pamrins
Nuevo
Nuevo

EVOLUCION DE MI ACUARIO

Mensaje por pamrins »

CAMBIOS DE MI ACUARIO

BUENO AMIGOS LES DEJO UNA FOTITO DE MI ACUARIO , AHY VA EVOLUCIONANDO AUNQUE SEA DE APOKITITO :dance: MI MAMA ME COMPRO UN FILTRO QUE VA ONDA COMO POR FUERA XD, QUE EN LA TIENDA DE LE DIJIERON QUE ERA BUENO PARA LA PECERA QUE TENGO QUE ES DE 171 LTS.

TENIA 8 PECES
1 PLATY ( SE ME MURIO :()
2 MOLLY DALMATAS
3 CEBRAS
2 GUPPY
TERMOMETRO
UN CALEFACTOR
BOMBA DE OXIGENO
5 PLANTAS (AUNQUE EN LA FOTO LAS TENGO TODAS JUNTAS)
2 FILTROS

A FIN DE MES IRE A COMPRAR MAS COSITAS, ALGUN CONSEJITO APARTE DE QUE SE QUE TENGO QUE REFORZAR LA BASE , PERO PRETENDO ACERLO CUANDO CAMBIE TODA EL AGUA DEL ACUARIO Y PONERLE LA PLUMAVIT,
TAMBIEN APENAS PUEDA AGREGARLE MAS SUSTRATO

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

GRACIAS POR LOS CONSEJITOS QUE ME HAN BRINDADO, ESPERO SEGIR CON CONTACTO CON TODOS. :P
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Re: EVOLUCION DE MI PECERA

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

hola, ha evolucionado bien tu acuario, pero, si fuera tu no esperaria para poner el plumavit y ademas una base que cubra toda la base del acuario, te aseguro que es muy desagradable que se rompa un acuario, ademas debes saber que jamas se cambia toda el agua del acuario, por eso es bueno que las dudas que tengas las aclares antes de pegarte un condoro.

saludos y a seguir mejorando.
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

la plumavit es necesaria poner mas gravilla no le veo funcion para mas consiguete mas plantas aca en el foro es 100 veces mas economico q una tienda el filtro se llama ( filtro mochila) son super buenos eso, ojala siga evolucionando!
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

Amiga! :o
te recomiendo con urgencia que pongas una base que soporte todo el acuario. sino en cualquier momento se te puede quebrar!!
pescespada:.
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pescespada:. »

Pirique escribió:Amiga! :o
te recomiendo con urgencia que pongas una base que soporte todo el acuario. sino en cualquier momento se te puede quebrar!!

efectivamente, veo con pánico las fotos!!! :o jaja

el filtro que compraron, el de mochila es rebueno, verifica la potencia de éste y si te sirve. luego de un tiempo puedes pensar en agregarle material filtrante, carbón activo, biobolas u otro.

si te interesa tener plantas bien bonitas y de mayor exigencia revisaría la luz, me parece algo pobre quizás para el acuario.

pero sobretodo, estimada, busco YA una base que soporte al acuario!!!

saludos!
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

Muy hermosa, la pecera también. :D
veriñusa
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por veriñusa »

Vas muy bien! Pero no esperes más para la base, hazlo con urgencia, y le vuelves a poner la misma agua si puedes. Mucha suerte! :D
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

como dicen te recomiendo con urgencia la base y la plumavit, aparte de ser un gran acuario. y aprobechando que desarmara como dijiste arriba que sacarias toda el agua. piensa si te gustan las plantas podrias hacer un sustrato nutritivo :)
pamrins
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pamrins »

CRISTIAN RIVAS escribió:hola, ha evolucionado bien tu acuario, pero, si fuera tu no esperaria para poner el plumavit y ademas una base que cubra toda la base del acuario, te aseguro que es muy desagradable que se rompa un acuario, ademas debes saber que jamas se cambia toda el agua del acuario, por eso es bueno que las dudas que tengas las aclares antes de pegarte un condoro.

saludos y a seguir mejorando.

gracias , pero pesa mucho el acuario para levantarlo y ponerle el soporte ocn la plumavit , como lo ago :S
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

haber, sacale el agua en bidones, ojala nuevos para que no ayan tenido contacto con quimicos. los otro guarda los peces en algun recipiente u algo por mientras...
y trata de lebantarlo de o poder aun sacale la grava la dejas en un recipiente hasta poder tomarlo. y cambiarlo de posicion y vuelves a rearmar con la misma agua del acuarioo y sin labar filtros para no perder las bacterias :) saludos
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

guarda en una batea agua con los peces lo vacias y que te ayude algun hombre lo sacas le pones la plumavit y pones el acuario arriba luego le pones el agua guardada con los peces y rellenas!

slds
robertodn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por robertodn »

Primero que todo, tu tinees un ACUARIO, no una pecera :D
saludos!
Cerrado