ayuda con pantano..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- romy_nice
- Nivel 5
ayuda con pantano..
hola otra vez yo.. tengo "porfin" mis alevines de betta ya tienen 2 semanas de nacidos..y miden 1 0 2 milimetros .. El problema es que el agua esta asquerosa.. y no se que hacer.. no se si hacerles un cambio de agua.. pensaba en echarle mas agua al acuario y despues que la mugre decante limpiar el fondo con una manguerita para acuario de esas delgaditas.. aunque me demore un año.. pero no se si mis alevines soportarian un cambio de agua.. que me recomiendan?? no quiero dejar el agua como esta ya que podrian enfermarce y morir los pocos que pude salvar.. AYUDA PLEASE :pray: !!! espero sus comentarios
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Re: ayuda con pantano..
SE SUPONE QUE HASTA LAS 3 SEMANAS ES MEJOR NO HACER NADA, DESPUES CAMBIARLES AGUA, ENTRE EL 30 O 40%...
LE RECOMIENDO QUE LE CONSULTE A MAVA....
SALUDITOS :D
LE RECOMIENDO QUE LE CONSULTE A MAVA....
SALUDITOS :D
- diego flores
- Nuevo
Re: ayuda con pantano..
yo lo que hago es con una manguerita de unos 15 cm o menos, la tapo en un extremo con el dedo para que no entre agua, cuando estoy cerca de los alevines, saco el dedo y chupa a los mismos, luego tapo con el dedo nuevamente y los alevines quedan en la manguerita, los traslado a su nuevo hogar, acuario u otra maternidad, y listo, aguita limpia para ellos.
salud!!!
salud!!!