duda crecimiento

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
julote
Nivel 1
Nivel 1

duda crecimiento

Mensaje por julote »

hola, tenngo la siguiente inquietud respecto a plantas como las elodeas, ludwigias, rotalas y especialmente poliespermas: ¿estas plantas no dejan nunca de crecer? la cosa es que sé que son plantas de crecimiento rápido, pero no entiendo el afán de querer crecer siempre, osea, llegan hasta la superficie y se siguen curvando..... lo fome es tener que estarlas podando frecuentemente y dándoles forma porque sino se desordena todo, bueno eso era
Dunghorteb
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Dunghorteb »

Aloha, Julote, asi es con las polipermas y demases si tienes problemas me puedes enviar un "monton",

Saludos!!!
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

las plantas de crecimiento rapido juegan un rol importante en nuestro acuario en la lucha contra las algas siemopre es recomendable tener um buen nuemero de estas creciendo vigirosamente :cheers:
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

#-o #-o #-o #-o #-o BUENA PREGUNTITA #-o #-o #-o #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
julote
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por julote »

osea no hay luz que evite que se sigan desordenando y que las mantenga a raya en su crecimiento, su objetivo es crecer y solo crecer.....

gracias
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

CREO QUE NO EXISTE LA FORMA DE PODER MANTENERLAS A RAYA....... PERO A LOS CERESOS UNO LOS PODA BAJO LA MITAD Y SE MANTIENEN CORTITOS.
EN TODO CASO LAS POLISPERMAS NOS DAN UNA ENSEÑANZA SIEMPRE CRECER, CRECER Y CRECER NUNCA PARAR.

SALUDOS [smilie=good.gif]
Cerrado