Tiempo que disfrutamos nuestros acuarios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Tiempo que disfrutamos nuestros acuarios
Hola!
Saben mientras miraba mi acuario Reef como todos los días como por 1 hora aunque los fines de semana es más, es increible el relajo que produce O:) ... aunque tambien las ganas de meterle más habitantes y hacerle cambios 8-[ . Me preguntaba cual era la experiencia de los demás acuaristas ... ojo que no me refiero al tiempo que emplean en las mantenciones; sino que sólo a comtemplar el maravilloso producto de nuestro hobby. \:D/
Salu2., Dalilo
Saben mientras miraba mi acuario Reef como todos los días como por 1 hora aunque los fines de semana es más, es increible el relajo que produce O:) ... aunque tambien las ganas de meterle más habitantes y hacerle cambios 8-[ . Me preguntaba cual era la experiencia de los demás acuaristas ... ojo que no me refiero al tiempo que emplean en las mantenciones; sino que sólo a comtemplar el maravilloso producto de nuestro hobby. \:D/
Salu2., Dalilo
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
YO POR MI TRABAJO ESTOY CASI TODO EL DIA FUERA DE MI CASA.... ASI QUE LO CONTEMPLO CUANDO LLEGO EN LA NOCHE...
LOS FINES DE SEMANA ES SAGRADO EL MANTENIMIENTO, LA PODA Y OBVIAMENTE CONTEMPLAR EL PRODUCTO DE TANTO ESFUERZO Y PASION....NUESTRO HOBBY...
SALUDOS!!!
OJALA PUDIERA VIVIR EN EL..... SERIA UNA VIDA PERFECTA.
LOS FINES DE SEMANA ES SAGRADO EL MANTENIMIENTO, LA PODA Y OBVIAMENTE CONTEMPLAR EL PRODUCTO DE TANTO ESFUERZO Y PASION....NUESTRO HOBBY...
SALUDOS!!!
OJALA PUDIERA VIVIR EN EL..... SERIA UNA VIDA PERFECTA.
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- Thollander
- Nivel 4
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- KrioN
- Nivel 7
Jejej..yo igual estoy todo el dia..si puedo viendo mi acuario ..incluso es lo primero que hago en la mañana y es lo ultimo al acostarme en la noche………vivo en mi acuario …y eso no es que sea esclavo de el acuario ..sino que lo hago por que me encanta disfrutar de el…..saludosDalilo escribió:Hola!
Me alegra ver que no soy el unico fanatico ... de hecho mientras escribo este post estoy mirando mi acuario!
Salu2., Dalilo