Las Branquias de los Axolotes pueden crecer?

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pansito
Nuevo
Nuevo

Las Branquias de los Axolotes pueden crecer?

Mensaje por Pansito »

Hola, es que he visto en tiendas algunos axolotes de mediano tamaño que tienen sus branquias mas cortas y otras mas larguitas, entonces mi pregunta es, si las branquias se achican un poco ya no hay vuelta atras, o si dandole las condiciones correctas pueden volver a crecer mas las branquias, o si tambien, crecen a lo largo del tiempo....etc :lol:

Eso =D

Branquias mas chiquititas como las tiendas:
Imagen

Branquias mas grandes y bonitas(este axolote lo encuentro bellisimo, y si, no tiene ojos):
Imagen
encarnacion
Nuevo
Nuevo

Re: Las Branquias de los Axolotes pueden crecer?

Mensaje por encarnacion »

no, no crecen más, esa ultima foto del axolote verdoso me tinca que es más silvestre por el tamaño de sus branquias.

A veces en las tiendas le colocan muy fuerte el oxigeno lo que les disminuye sus branquias , al tenerles muy poca agua igual , debe haber un equilibrio, ya que ellos son de agua estancadas.
Pansito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pansito »

el axolote de abajo es pero super mega requrete precioso!!, ese lo cuidaron bien nada mas eso si, por que lo tubieron de bebe en el acuario, pero solo y con harto espacio y bien cuidado y todo eso xD

Muchas gracias por responder =D! siempre tube esa duda.

Entonces me aseguro con uno bien chiquitito =D
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

mira yo tengo axolotes hace como 2 años y las branquias depende del axolote me compre 2 atigrados ke ahora son grandes uno las tiene muy lindas como el segundo y el otro no las desarrolllo tan bien y son mas pekeñas asi ke depende del axolote
los dos axolotes mios estan en el mismo acuario con las mismas condiciones asi ke no creo ke sea al cuidado
Cerrado