pez espada sin reproduccion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
pez espada sin reproduccion
hola saben tengo una pareja de espadas los tengo ase bastante tiempoo y nunca se an reproducido el macho la corteja y ella no se kiere reproducir x k ?¡?¡?
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Re: pez espada sin reproduccion
Lo mas probable es que tu "hembra" sea un "macho"...
En los espadas, el sexo es indefinido hasta el mes aprox. En mi caso, hubo uno que a los 3 meses de ser hembra fue macho....
En los espadas, el sexo es indefinido hasta el mes aprox. En mi caso, hubo uno que a los 3 meses de ser hembra fue macho....
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no esq fue hembra simplemente no se definia externamente pero siempre estuvo definido internamente
los espadas son peces tardios en demostrar por decirlo de alguna forma su sexo solo espera lo mas seguro es q sea macho o quisas es una hembra pero nose deja nomas yo tenia una guppy haci xd estuvo 3-4 meses sin reproducirse hasta q llego un gambusia xd y nacieron unos hibridos
slu2
los espadas son peces tardios en demostrar por decirlo de alguna forma su sexo solo espera lo mas seguro es q sea macho o quisas es una hembra pero nose deja nomas yo tenia una guppy haci xd estuvo 3-4 meses sin reproducirse hasta q llego un gambusia xd y nacieron unos hibridos
slu2
- marcosssss
- Nivel 4
en algun lugar leí que los espadas estan del todo maduros a año de vida