sustrato nutritivo pos armado

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zarcas
Nivel 3
Nivel 3

sustrato nutritivo pos armado

Mensaje por zarcas »

hola después de ver el acuario de rbl me di cuenta que tan importante es el sustrato nutritivo así que hoy partí al sodimac y compre humus con perlitas para que mis plantas crezcan como se debe
ahora la pregunta es como hago para instalarle el sustrato si ya tengo el acuario listo con plantas y todo??
donde dejo a los peces mientras hago el cambio??
después de cuanto tiempo puedo reinstalar a mis peces??

se que el agua del acuario tengo que dejarlo en un valde para no perder el ciclado al igual que el filtro y todo lo demas ahora la gravilla la tengo con todo los desechos que van quedando de los peces y caracoles la puedo lavar??? o le tengo que hacer ciclado nuevamente ayudenme porfa alguien
la preocupacion son mis peces son tropicales por lo que el agua se tiene que mantener a 26 help help
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Re: sustrato nutritivo pos armado

Mensaje por Novato_Valdiviano »

lo de los peces es facil comprate una caja de esas plasticas que venden en los super en sodimac etc. y armala como acuario poner el filtro calefactoy y tus peces y no tendras problemas con eso, no olvides lavarla bien por siacaso y no te preocupes si sirven yo las e usado, una ves la use por casi 1 mes y no paso nada con mis peces

para ponerle el sustrato tienes que sacar todo y no creo que aya problema con lavar la gravilla

ademas no creo qyue aya que esperar para introducir a los peces por que agregarias el agua vieja y el tiltro estaria funcionando

saludos
zarcas
Nivel 3
Nivel 3

Re: sustrato nutritivo pos armado

Mensaje por zarcas »

gracias mi viejo te lo agradezco tengo todo listo para hacerlo después cuento como es el proceso
Cerrado