filtro para plantado¿cual usar?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- petercristi79
- Nivel 1
filtro para plantado¿cual usar?
que filtro se recomienda para un plantado ,
tengo un filtro interno grande servira o mejor otro tipo
gracias.
tengo un filtro interno grande servira o mejor otro tipo
gracias.
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Re: filtro para plantado¿cual usar?
depende el dinero que estes dispuesto a gastar, y para cuantos litros estamos hablando
- marcosssss
- Nivel 4
en mi humilde y casi ignorante opinion... un filtro mochila es lo mejor, es estético, silencioso y los hay en artos precios y L/h
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
El problema del filtro de mochila es que pierdes Co2, no es que sea imposible mantener un plantado con filtro mochila, pero es mejor un externo.
- marcosssss
- Nivel 4
con un co2 casero y un difusor de filtro de cigarro es cosa de colocar este ultimo después de la esponja y antes de la caída de la cascada y no hay micro burbuja que se pierda
- Roberto Diaz
- Nivel 5
nada es mejor ni comparable a un filtro externo segun mi punto de vista, y creo que vrios comparten esto conmigo, tremendo espacio para materiales filtrantes, silenciosos (mucho mas que uno de mochila) exelente para disolver co2, el unico contra que tiene es que es caro 

- marcosssss
- Nivel 4
u.u correcto $$$Roberto Diaz escribió:nada es mejor ni comparable a un filtro externo ... exelente para disolver co2, el unico contra que tiene es que es caro
- petercristi79
- Nivel 1
tiene 1.20 mt de largo 60 alto 30 ancho.Roberto Diaz escribió:depende el dinero que estes dispuesto a gastar, y para cuantos litros estamos hablando
pensaba en uno interno q tal o no es recomendable, porque gracias.
otro mito urbano...basta con mantener el nivel de agua alto y listo, muy poca perdidagonzalovalenzuela escribió:El problema del filtro de mochila es que pierdes Co2, no es que sea imposible mantener un plantado con filtro mochila, pero es mejor un externo.
del preciado gas...

acuario de 120litros con un filtro interno para disolver el co2 y un filtro de mochila.
de muestra un boton....

saludos
petercristi79 escribió:tiene 1.20 mt de largo 60 alto 30 ancho.Roberto Diaz escribió:depende el dinero que estes dispuesto a gastar, y para cuantos litros estamos hablando
pensaba en uno interno q tal o no es recomendable, porque gracias.
lo unico malo de los internos es que tienden a mover mucho las plantas si se queire esconder al fondo...porque si lo pones en la parte delantera se ven un poquitin feos.
pero la convinacion interno mochila anda impeque...

saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
dale nomas viejo, las plantas van a crecer igual , indistintamente si tienes un filtro externo , interno o de mochila... la magia del plantado es encontrar el equilibrio entre nutrientes/luz/co2 de tu acuario en particular.
Desde mi punto de vista, el filtro (o mas bien dicho la capacidad filtrante de este) cobra mayor importancia en acuarios donde no se mantiene vegetacion y es de vital importancia para la salud de nuestros peces el contar con una excelente filtracion biologica.
Saludos!!
Desde mi punto de vista, el filtro (o mas bien dicho la capacidad filtrante de este) cobra mayor importancia en acuarios donde no se mantiene vegetacion y es de vital importancia para la salud de nuestros peces el contar con una excelente filtracion biologica.
Saludos!!
- Roberto Diaz
- Nivel 5
un filtro interno es bastante bueno, pero insisto si tienes la capacidad economica de optar por uno externo es lo mejor, sales de vacaciones y ni te preocupas del filtro, dentro del acuario casi no ocupa nada de espacio, gracias a la flauta casi no mueve el agua (solo lo justo y necesario) en un acuario estable, puedes tener 1 mes sin limpiar el filtro sin ningun problemas, y mi experiencia es que eso no lo logras con filtros internos, ademas para los litros de tu acuario en terminos de consumo electrico casi gastaras mas con uno/s interno/s que con uno externo...
si no tienes el dinero, uno interno esta exelente o uno de mochila (siempre guiandose por que la cantidad de espacio para material filtrante sea buena)...
si no tienes el dinero, uno interno esta exelente o uno de mochila (siempre guiandose por que la cantidad de espacio para material filtrante sea buena)...