esop, alguien tiene algo por el estilo, tengo un betta pero es malo malo malo se como lo que se mueva, si se puediera se comeria a el mismo
en fin quiero saber como tenrelo solito y confortable a si que no se el minimo de litros o la temperatura, he visto que algunos ni calefactor le colocan y otros que lo tiene confinado a 250 cc. eso a si que me ayudan? :mrgreen: gracias
Es posible tener al betta en un acuario pequeño, aunque recomiendan que sea minimo de 20 litros yo lo tengo en uno de 9 litros con algunas plantas y su respectiva hoja de almendro y esta bien, goza de buena salud. En mi caso no le tengo calentador ya que la temperatura se mantiene entre los 25 - 27 grados asi es que debes tener en cuenta esto.
Te dejo una fotico de mi pepito, feliz padre primerizo de mas o menos 50 alevines de 22 dias jajja
Es posible tener al betta en un acuario pequeño, aunque recomiendan que sea minimo de 20 litros yo lo tengo en uno de 9 litros con algunas plantas y su respectiva hoja de almendro y esta bien, goza de buena salud. En mi caso no le tengo calentador ya que la temperatura se mantiene entre los 25 - 27 grados asi es que debes tener en cuenta esto.
Te dejo una fotico de mi pepito, feliz padre primerizo de mas o menos 50 alevines de 22 dias jajja
Leidy
E ahi una buena idea, lamentablemente aca no contamos con la temperatura que hay en colombia¡¡¡
Solo cambiaria que aca si nececitarias un calefactor.
perfecto :D sin sustrato y bien plantado. (pero con plantas que no requieran sustrato o por ultimo con abono liquido).. y con un mini mini mini filtro ... o sin filtro y con cambios de agua y sifoneo semanal?
yo lo he tendiso a mi baetta en un nano, sin filtro, pero ahi que cambiarle agua mas menos seguido y sinfonear ya que ensucian harto..y me molesta que vivan sucios XD... a veces cuando no podia hacer cambio de agua (unas 3 veces por semana) les colocaba aireador..no filtro..y asi cambiaba una vez por semana el agua.... XD... espero te sirva..^^
Vegeto_Uchiha escribió:yo lo he tendiso a mi baetta en un nano, sin filtro, pero ahi que cambiarle agua mas menos seguido y sinfonear ya que ensucian harto..y me molesta que vivan sucios XD... a veces cuando no podia hacer cambio de agua (unas 3 veces por semana) les colocaba aireador..no filtro..y asi cambiaba una vez por semana el agua.... XD... espero te sirva..^^
:) :) me gusto el la idea... buscare la pecera, acuario adecuado y omitire el filtro :dance:
Aunque se acerca la primavera las temperaturas aun estan raras,comprate un calefactor de esos baratelis de fierrito por ultimo,no te ocupan espacio,son rebaratos y eso si debe ser demenos grados de lo que dice que son ,porque se calientan harto,para que no te lo cocines.El filtro es optativo,es más,las corrientes les molestan,puedes prescindir de él,y si el espacio te alcanza,poner unas corys o algun caracol para hacer la limpieza.El caracolse lo puede comer,las corys es improbable,porque como tienen los bigotes con puntas y son medio duras no son muy apatitosas que digamos,le puedes poner una semicueva pa que se escondan o una piedra o algo,por si acaso Para que libere energía le puedes poner un espejo algunos minutos aldía es reentrete verlos peliandose con su reflejo,así aprovecha de gastar energía y "libera tensiones"
Lena escribió:Para que libere energía le puedes poner un espejo algunos minutos aldía es reentrete verlos peliandose con su reflejo,así aprovecha de gastar energía y "libera tensiones"
jejejeje gracias por los concejos XP y lo del esoejo lo hacia cuando era chico :lol: "libera tensiones" jajajaja
ponle filtro te evitas cambio muy seguidos de agua (cada 2-3 dias) ponle sustrato y plantalo bien ya q el contraste de las plantas con los colores de los bettas es bien bueno slu2