Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
guppytree escribió:Les cuento estoy muy preocupado, ayer tuve que hacer un cambio de sustrato y solo pude reutilizar 20 lts de agua del acuario y aparte le agregue 15 ltr de agua de grifo mi acuario es de 80lts aprox. el acuario solo tiene la mitad de su capasidad de agua!! se veia todo bien ayer en la tarde y hoy en la mañana el agua amacio demaciado blanca que será??? tengo miedo que le pase algo a mis peces! espero de su ayuda y/o opiniones![]()
guppytree escribió:hola los peces los puce en el acuario a la hora despues y si le eche anticloro al agua nueva!! y recien le eche aquasafe al agua del acuario
y podre dejar los peces en un acuario chico con filtro-termocalefa y 100% de agua de grifo con aquasafe,mientras el acuario retorna a la normalidad. el agua nueva no matara las bacterias del filtro???alphaxis escribió:guppytree escribió:hola los peces los puce en el acuario a la hora despues y si le eche anticloro al agua nueva!! y recien le eche aquasafe al agua del acuario
Mmmm entonces la blancura del agua puede ser debido a nutrientes. yo no habría puesto los peces de inmediato, sino, hubiera dejado ciclar el acuario. creo se ira pasando paulatinamente el color blanco del agua...
guppytree escribió:y podre dejar los peces en un acuario chico con filtro-termocalefa y 100% de agua de grifo con aquasafe,mientras el acuario retorna a la normalidad. el agua nueva no matara las bacterias del filtro???alphaxis escribió:guppytree escribió:hola los peces los puce en el acuario a la hora despues y si le eche anticloro al agua nueva!! y recien le eche aquasafe al agua del acuario
Mmmm entonces la blancura del agua puede ser debido a nutrientes. yo no habría puesto los peces de inmediato, sino, hubiera dejado ciclar el acuario. creo se ira pasando paulatinamente el color blanco del agua...
mmmm y que puedo hacer?? esto me a pasado dos veces una cuando cambie la gravilla por arena y ahora que cambie el sustrato claro que ahora se puso mas blanca y tengo pecesoscarnanuepara escribió:a mi me tinca a principios de agua verde por q coinside con el sustrato en suspencion
el anticloro no tiene nada q ver yo no ocupo y el agua es cristalina
slu2