PSEUDOSOLUCIONADO - Duda sobre pangasius sutchi

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rodrigo.Jamen
Nuevo
Nuevo

PSEUDOSOLUCIONADO - Duda sobre pangasius sutchi

Mensaje por Rodrigo.Jamen »

Queridisimo pueblo wariano!!!

Recurro a ustedes para salir de una duda..., resulta que en mi acuario tengo 2 pangasius y me he dado cuenta hoy, que le ha crecido la panza a uno..., seguido a esto, asumiendo de que se encuentra esperando pecesitos decidi ponerla en una criadera (chica para el tamaño de este pangasio).

Mi duda recae a como identificar a un pangasio preñado y de como es el sistema de reproduccion que presentan ya que he estado buscando por internet y solo encuentro que la reproduccion en acuarios es muy extraña. Ahora bien, adjunto unas fotos para demostrar la panza y quizas descartar alguna otra cosa...

Justo en este momento la pangassius acaba de botar una especie de bolita color amarillenta muy compacta y luego de estar bastante agitada ahora esta muy cansada...

ACA LAS FOTOS!

Fotos antes de botar la bolita:

Imagen
Imagen
Aqui de frente Imagen

Fotos despues de botar la bolita
Aqui la bolita que botoImagen
Aqui la bolita y la pangassius sin tanta panzaImagen

ayuda please!!

EDIT: Finalmente aquello que asimilaban ser huevitos fueron devorados =(
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: PSEUDOSOLUCIONADO - Duda sobre pangasius sutchi

Mensaje por oscarnanuepara »

los pangassius son oviparos, crecen un metro y medio (hay es su madures sexual me imagino pero no antes de el metro)
no esta preñado ya q ademas de su pequeño tamaño no se envarazan como otro oviparo solo producen los huevos y luego los botan y la fecundacion es externa
slu2
Cerrado