Acuario con convictos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuario con convictos
Hola mande a hacer un acuario de 60 de largo 40 de ancho y 35 de alto (84 litros), y quisiera saber si en el puedo tener una pareja de ciclidos convictos 

- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: Acuario con convictos
Para esta especie se recomienda un acuario de 200 litros por pareja ..pues estos peces ademas de que crecen mucho son muy territoriales ..de hecho solo podrias tener a los convictos y no a otros peces pues son muy agresivos incluso contra peces de mayor talla
aaa yo queria una pareja de esos solamente en ese acuario en todo caso 

- kinemaster
- Nivel 4
holas..
para empezar creo q ta bien, si no son muy grandes es posible... ahora si despues con el tiempo te crecen... mmmmmm
es cierto eso q postearon hace un tiempo como talla.... los acuarios son como las chelas.. no, una mas!! y me voy!!! seeee claro...
después te crecerán, veras que tienen crias, querrás criar un parcito dirás... y así te iras metiendo en el vicio jajaja mejor dejatelos, y anda pensando en comprarte un acuario mas grande
saludos!
para empezar creo q ta bien, si no son muy grandes es posible... ahora si despues con el tiempo te crecen... mmmmmm
es cierto eso q postearon hace un tiempo como talla.... los acuarios son como las chelas.. no, una mas!! y me voy!!! seeee claro...
después te crecerán, veras que tienen crias, querrás criar un parcito dirás... y así te iras metiendo en el vicio jajaja mejor dejatelos, y anda pensando en comprarte un acuario mas grande

saludos!