reproducion de bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
reproducion de bettas
hola soy nuevo en esto hoy mi pareja de bettas se reproducieron despues de una horas saque a la hembra y es aqui donde tengo la duda dejo al macho ya que es primeriso o los dejo con el cuidado de los huevitos espero sus respuetas
-
- Nivel 4
Re: reproducion de bettas
Hola, deja al macho, ya que en el caso de que se comiense a desarmar el nido el lo volvera a armar, si se calleran algunos huevos el los recogera y los devolvera al nido, asi mismo cuando nascan los alevines, se recomienda sacar al macho ya cuando los alevines comienzen a nadar horizontalmente ya que podria comerze a los alevines producto de el ayuno que a tenido durante la eclosion y desarrollo.
PD: Mientras el macho cuida la puesta no debes darle comida.
Saludos!!
Saludos!!
gracias por tu consejo
-
- Nivel 4
:handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft:
-
- Moderador
tomas.yk escribió:Hola, deja al macho, ya que en el caso de que se comiense a desarmar el nido el lo volvera a armar, si se calleran algunos huevos el los recogera y los devolvera al nido, asi mismo cuando nascan los alevines, se recomienda sacar al macho ya cuando los alevines comienzen a nadar horizontalmente ya que podria comerze a los alevines producto de el ayuno que a tenido durante la eclosion y desarrollo.
Saludos!!
con respecto a la alimentación, no estoy totalmente de acuerdo, yo con varias reproducciones de bettas efectivas de experiencia te puedo decir que en todas he alimentado al padre mientras cuida de la postura y de los alevines. (alimento: grindal, completamente limpio eso si!!!) y así logro reducir el hambre y el estrés de este pobre,
saludos..
-
- Nivel 4
Todo dependera del pez creo yo, en una ocasion tambien alimente al macho y dejo la puesta de lado.
Saludos!
Saludos!
-
- Moderador