reproducion de bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
reproducion de bettas
hola soy nuevo en esto hoy mi pareja de bettas se reproducieron despues de una horas saque a la hembra y es aqui donde tengo la duda dejo al macho ya que es primeriso o los dejo con el cuidado de los huevitos espero sus respuetas
-
- Nivel 4
Re: reproducion de bettas
Hola, deja al macho, ya que en el caso de que se comiense a desarmar el nido el lo volvera a armar, si se calleran algunos huevos el los recogera y los devolvera al nido, asi mismo cuando nascan los alevines, se recomienda sacar al macho ya cuando los alevines comienzen a nadar horizontalmente ya que podria comerze a los alevines producto de el ayuno que a tenido durante la eclosion y desarrollo.
PD: Mientras el macho cuida la puesta no debes darle comida.
Saludos!!
Saludos!!
gracias por tu consejo
-
- Nivel 4
:handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft:
-
- Moderador
tomas.yk escribió:Hola, deja al macho, ya que en el caso de que se comiense a desarmar el nido el lo volvera a armar, si se calleran algunos huevos el los recogera y los devolvera al nido, asi mismo cuando nascan los alevines, se recomienda sacar al macho ya cuando los alevines comienzen a nadar horizontalmente ya que podria comerze a los alevines producto de el ayuno que a tenido durante la eclosion y desarrollo.
Saludos!!
con respecto a la alimentación, no estoy totalmente de acuerdo, yo con varias reproducciones de bettas efectivas de experiencia te puedo decir que en todas he alimentado al padre mientras cuida de la postura y de los alevines. (alimento: grindal, completamente limpio eso si!!!) y así logro reducir el hambre y el estrés de este pobre,
saludos..
-
- Nivel 4
Todo dependera del pez creo yo, en una ocasion tambien alimente al macho y dejo la puesta de lado.
Saludos!
Saludos!
-
- Moderador
tomas.yk escribió:Todo dependera del pez creo yo, en una ocasion tambien alimente al macho y dejo la puesta de lado.
Saludos!
entonces me considero afortunado, yo he reproducido cuatro bettas diferentes y ninguno ha dejado la puesta de lado..
saludos
gracias por sus respuestas pero mi betta parece que no en un buen padre destruyo todo el nido :cry: :cry:
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
nachosor escribió:gracias por sus respuestas pero mi betta parece que no en un buen padre destruyo todo el nido :cry: :cry:
me paso lo mismo...ya como a la tercera puesta los cuido..pero ya cuando eclosionaron y estuvieron como un dia de vida..el macho los comio...parece que tienen que aprender XD..
vas a necesitar paciencia y mucha..u.u...una vez saque una puesta por mas tiempo con la hembra..los cuido super bien...hasta que tambien le bajo el habre casi al tiempo que tenia que retirarla...
yo tambien los alimento mientras cuidan la puesta... :think:
-
- Nuevo
es al macho al que ahi que dejar al cuidado del nido, no a la embra, y uando eclosionen los alevines y estos naden orizontalemnte ahi que sacar al macho, por que se los come por estres. (se dejan solos los alevines, aparte es mejor por ke asi les puedes dar infusorios y es mas facil.