Que está mal? ayudaa

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mandarino
Nivel 2
Nivel 2

Que está mal? ayudaa

Mensaje por mandarino »

Buenas, (: hace un par de meses que inicié con mi primer plantado y según yo, he hecho todo al pié de la letra a excepción de la luz que simplemente tengo una ampolleta de ahorro :S pero aparte de eso está todo bien según yo, por ejemplo tengo sustrato, filtro, sifoneo, aplico abono liquido, etc. Sin embargo no hay caso de que mis plantas se den correctamente xd Estan todas las hojas como "mordisqueadas" o quemadas :S las únicas plantas que crecen perfectamente e incluso están saliendo mas brotes son las sagitarias, pero todas las plantas de tallo estan en pesimo estado :S solo las hojas de la superficie se mantienen con vitalidad.
Ah, aparte tengo otra duda XD hace una semana cambié la mezcla del co2 y utilicé otra manguera con otro filtro de cigarro y esta vez solo salen burbujas cuando está cerca de la superficie :/ tengo que hacer una mezcla mas fuerte esta vez?
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Re: Que está mal? ayudaa

Mensaje por alitro »

Amigo, si dices que has hecho todo bien a excepción de la luz, lamento decirte que tu problema es justamente ese: LA LUZ. Cuales son las medidas de tu acuario??
mandarino
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mandarino »

50x25x30 por lo que me es un poco complicado comprar un tubo aquarelle que son de 60 :S
gxstarrox
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gxstarrox »

el problema es la luz , necesitas agregar mas para que se te den bien las plantas

saludos!!!!!!!
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

Coloca 3 ampolletas de ahorro luz fria. Con eso creo te basta y te sobra.
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

alitro escribió:Coloca 3 ampolletas de ahorro luz fria. Con eso creo te basta y te sobra.
bueno eso esta en directa relacion con el wattaje de la ampolleta...puede ser 3 de 5 pero igual quedaria corto .....hay unas de 13 watts westinghouse de lujo con un par de esas no quieres mas.

slds

ah y bueno, tambien depende de las plantas que tienes.
Cerrado