ola......hace rato q observo q mis barbos de sumatra pelean...tengo 3 dos grandes y uno mas pequeño...entre los dos mas grandes se dan golpes a los costados...entre ellos.....bueno mi acuario es de 85 ltr, cambios del 50% de agua semanal no aplico ningun aditivo ni fertilizante, 25 grados, filtro de 450 l/h y solo peces comunitarios.....
es posible que tengas 2 machos y una hembra. cuando pelean dos machos estos hacen asi como circulos y se pegan por los costados.
Los machos tienen color rojiza la frente y las aletas comunes que todos ponen rojizas.
pocho escribió:ola......hace rato q observo q mis barbos de sumatra pelean...tengo 3 dos grandes y uno mas pequeño...entre los dos mas grandes se dan golpes a los costados...entre ellos.....bueno mi acuario es de 85 ltr, cambios del 50% de agua semanal no aplico ningun aditivo ni fertilizante, 25 grados, filtro de 450 l/h y solo peces comunitarios.....
saludos desde el norte. ...gracias
Comportamiento bastante normal...tal vez si agregas mas peces de la misma especie las agresiones disminuirian porque se las repartiran entre todos