Trichos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Trichos
Amigos tengo una duda. Hace tres meses compre 3 trichos azules pequeños, pero el problema es que no sabai los sexos. Ahora viendo información sobre el pez, se que no se pueden tener dos machos y al parecer tengo dos y una hembra. En un espacio de 100 litros mas 7 sumatranos, 7 barbos conchinius, un labeo frenatus. He visto perseguirs y marcar territorio pero, seran porque aun son jovenes (miden como 8 cm) aprox. Saludos y gracias
Re: Trichos
ni tan jovenes. los trichos llegan a 12cm, en la mayoria de los peces se debe tener mas hembras que machos, con los trichos es igual dos machos se molestaran entre si por la hembra.
La manera de distinguirlos es por la aleta dorsal, anal.
La manera de distinguirlos es por la aleta dorsal, anal.
- snmendoza
- Nivel 3
- Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile
100 Litros... 2 machos trichos... yo creo que no es lo óptimo, pero pueden convivir. Trata de cambiar a un macho de acuario, xq no están tan jovenes y se van a empezar a agredir cada vez más.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
Si amigos lo intentare intercambiar, pero por el momento no tengo a quien, de hecho un amigo de la Serena me ofrecio pero nose que lo ocurrio porque no he recibido nuevas ofertas, ahora estoy en Santaigo tendre que esperar hasta Septiembre cuando vaya de nuevo y ver su tamaño y su comportamiento. Saludos