Que medidas ? y dato para comprar !!

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RPM
Nivel 1
Nivel 1

Que medidas ? y dato para comprar !!

Mensaje por RPM »

Hola, aquí ya trabajando en el proyecto, que medidas me recomiendan para un paludario tropical, alguna altura mínima. Me imagino que el frente al igual que el la profundidad dependerá de cada uno, pero la altura es la que me complica...... por la iluminación y el tema de la lluvia artificial.

Según Uds., que es lo mas optimo?, para que al cabo de algunos meses no quede chico..

Y por otra parte, donde encuentro la fibra de coco, y las bolitas de ceramica. si tienen algun dato se los agradeceria.

Gracias.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Que medidas ? y dato para comprar !!

Mensaje por MgonzalezM »

creo que te refieres a las bolitas de arcilla. Para mi la altura es lo que da lo mismo. Hay tropicales en altura y tropicales a lo largo. depende mucho de la especie. los a lo largo segun yo quedan un pokito mejor. Lo que si importa es la profundidad, que es lo que te da la facultad de hacer buenos diseños y jugar con las sombras
RPM
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RPM »

OK, MgonzalezM .. seguire tu concejo !

Y si, tienes razon son las bolitas de arcilla ¿ algun dato para comprarlas ? al igual que la fibra de coco ?

Gracias
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

mira la fibra de coco es una gran mula, si es para pegarlas en las murallas. pq sus propiadades estan en que son buen sustrato base para los animales. osea los geckos no se lo tragan como la arena y no les causa irritaciones ni cosas por el estilo a la piel. Mas que eso no es, para las plantas un sustrato acido nutritivo es mucho mejor.

las bolitas de arcilla tampoco son la gran cosas, solo se ocupan en lugares donde hay pocas posibilidades de hacer un buen drenaje. Pero no soluciona el problema si no existe desahue

saludos
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

primero como te dijimos antes se elije el animal que quieres, luego si prefieres estetica o funcionalidad.

En base a eso se elijen las dimensiones, el tipo de terrario y todo el aparataje
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

Mauricio tiene razón, si nos dices la especie que te gustaría tener te podemos ayudar de mejor forma

a mi me gusta la fibra de coco, la puedes encontrar en varias mascoterias (parque arauco, alto las condes por ej.) de a 3 ladrillos, no te engañes, crece DEMASIADO
Cerrado