ayuda escalares

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ramirezis1
Nivel 1
Nivel 1

ayuda escalares

Mensaje por ramirezis1 »

como puedo inducir a una puesta a mis escalares miren les cuento yo tengo artos escalares pero entre ellos hay una pareja que es re productora han puesto 3 puesta la semana pasada los separe en diferente acuario por que se picotiaban mucho las aletas y las tenia muy comidas y descansaran para que se llenara de espera y huevos los tube separado como 3 semanas ahora los junte y quiero que se vuelvan a reproducir pero la hembra golpea y picotea mucho al macho y el pasa escondido tras un tronco que tengo como lo puedo hacer porfa ayudenme :D
maworu
Nivel 2
Nivel 2

Re: ayuda escalares

Mensaje por maworu »

por lo que tengo entendido lo que paso es que separaste la pareja y ahora no se reconocen, y basandose en que hay escalares que "escojen" una pareja, puede que tengas que esperar o poner otros especimenes para ver cuales se emparejan

lo que hacia yo cuando queria que los escalares descanzaran de las puestan para que no se desgasten es subirles levemente la dureza del agua, pero con buena a limentacion no deberian tener problemas

almenos eso desde mi humilde experiencia
Cerrado