tengo este celestial tiene como un ojo mas crande q otro es normal?? tambien tiene como una telita asi como telescopico en uno de sus ojos y el otro es normal como el de los peces sin como el comun sera porq es mestiso de todos bueno eso dejo fotos el agua esta mea verde porq los tengo en tratamiento anti hongos por las colas desilachadas bueno eso saludos ...[img][img=http://www.imaxenes.com/mini/100723_0205351jj23ga.jpg][/img]
pd: lo mas raro q mira por los dos salvo q el normal no lo mieve y el otro si plop bueno eso hay espero q se alcanse a notar algo disculpa por no tener mas calidad de foto pero se alcansa a ver uno mas grande q el otro y uno con la capa q tienen los telescopico bueno eso saludos a todos
miren mi celestial es normal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: miren mi celestial es normal
fifox escribió:tengo este celestial tiene como un ojo mas crande q otro es normal?? tambien tiene como una telita asi como telescopico en uno de sus ojos y el otro es normal como el de los peces sin como el comun sera porq es mestiso de todos bueno eso dejo fotos el agua esta mea verde porq los tengo en tratamiento anti hongos por las colas desilachadas bueno eso saludos ...
pd: lo mas raro q mira por los dos salvo q el normal no lo mieve y el otro si plop bueno eso hay espero q se alcanse a notar algo disculpa por no tener mas calidad de foto pero se alcansa a ver uno mas grande q el otro y uno con la capa q tienen los telescopico bueno eso saludos a todos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la foto esta muy chica pero lo veo normal
slu2
slu2
aveces esos peces se pasan a llevar los ojos con objetos cortantes del acuario.
al rompersele el ojo este produce un mecanismo de autorecuperacion el cual produce que el ojo afectado se vuelva mas grande que el otro ojo.
al rompersele el ojo este produce un mecanismo de autorecuperacion el cual produce que el ojo afectado se vuelva mas grande que el otro ojo.