eleccion de peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
eleccion de peces
hola a todos, quisiera saber que es lo que me pueden decir de los llamados electric yellow, que tal para comprame algunos en un acuario de unos 80 litros, estoy en la duda, me compro ciclidos o peces globos?, ayudenme por fa algo que no sea de arrepentimiento :-s
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Si optas por ciclidos africanos sólo debes tener peces de ese tipo; sino atacaran a los demás peces, no es recomendable para comunitarios.
Respecto de los peces globos no son compatibles con peces con colas atractivas, pues las morderan, además debes asegurarte de que esten comiendono sólo alimento vivo para evitar su muerte por inhalicion.
Salu2., Dalilo
Si optas por ciclidos africanos sólo debes tener peces de ese tipo; sino atacaran a los demás peces, no es recomendable para comunitarios.
Respecto de los peces globos no son compatibles con peces con colas atractivas, pues las morderan, además debes asegurarte de que esten comiendono sólo alimento vivo para evitar su muerte por inhalicion.
Salu2., Dalilo
no entiendo lo de los peces globo, yo me compre 2 de esos peces y no me duraron ni siquiera 2 dias y se murieron, no entiendo pq, segui todos los pasos para soltarlos y hasta ahi todo bien pero me di cuenta despues q los pequeños nadaban solo en la superficie...........y despues murieron
que les habra pasado?
acuario comunitario de 120 litros
pareja de guppies
pareja de mollys
pareja de platys
2 hembras espada y un macho
2 albonuve
3 cebra
1 escalar
1 plecostomus
1 coridora
1 camaron fantasma