Mmmm.. Fabrizioidae, el Kuhli se come los Huevos... el Botia se come los Huevos ADEMAS de los caracoles pequeños Y como dice Lalo... las crias de Manzana sufrirán...
yo tengo experiencia con botias...actualmente tengo dos en mi acuario y sip...el adulto puede correr peligro con el botia...a mi me han matado dos adultos...digo matado por que lo hacen como juego, lo mordisquean hasta sacarlo de la concha y lo dejan botado ahi...ojala les sirva mi experiencia...saludos
necronojad escribió:yo tengo experiencia con botias...actualmente tengo dos en mi acuario y sip...el adulto puede correr peligro con el botia...a mi me han matado dos adultos...digo matado por que lo hacen como juego, lo mordisquean hasta sacarlo de la concha y lo dejan botado ahi...ojala les sirva mi experiencia...saludos
Hola!
Efectivamente es la experiencia que he tenido, los botias se comen los caracoles manzana adultos no son compatibles.
Fabrizioidae escribió:Tení apistos Pescador???, ese no es el cacatuoides?
el de la foto es un cacatuoides variedad red... (lejos la mas linda y que aca a chile no llega.. no la he visto en tiendas...)... es un bellisimo ejemplar macho.. \:D/