problemas con platys y espada
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
problemas con platys y espada
Hola, soy nuevo en este mundo de los acuarios y tengo un problema con una pareja de Platys, los cuales tienen unos puntos blancos en sus colas y con el espada macho se encuentra muy aislado y escondiendoce en el fondo del acuario entremedio de las plantas.
si alguien me puede auxiliar seria de gran ayuda.
saludos
si alguien me puede auxiliar seria de gran ayuda.
saludos
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
Bienvenido Way
Pasando al tema de los puntos blancos, sera algo como esto :
http://www.drpez.com/diccionario/term/a ... ea9,,xhtml
Pasando al tema de los puntos blancos, sera algo como esto :
http://www.drpez.com/diccionario/term/a ... ea9,,xhtml
- SERGIÑO
- Fundador
BIENVENIDO WAY!!!!!!!!!!!.......... :cheers: :cheers: :cheers: es un gusto tenerte dentro de esta Comunidad a la cual ya "TU" perteneces!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
Te traslade tu Post a Enfermedades,ya que lo describes es posiblemente la Enfermedad "Punto Blanco" un Parasito que es muy facil que se introdusca en los Acuarios Comunitarios.....vamos viendo que soluciones desde ya puedes adoptar,segun yo........ :-k
01.-Subir la T° de tu Acuario normalmente al subir esta estos se sueltan del cuerpo de su huesped,si puedes elevarla a 30°......ideal.
02.-Aditar AJO......sip como lo lees......AJO,no es para preparar un "Suschi" con tus Peces......no...no...no [-X [-X [-X .....pelas un "Diente de Ajo....por 100 lts yo adito 2.....algunos dicen uno......pero bueno prueba con 1 diente....lo mueles y exprimes su Jugo en el Acuario....ese componente se llama ALICINA.....que es un excelente preventivo,avivador de colores y estimulador del apetito.
Personalmente no recomiendo "quimicos" a no ser que la situación sea muy grave y de hacerlo hay que realizarlo en un estanque aparte.........,es muy dificil eliminar estos elementos del Acuario principal.