k profundidad max pueden estar mis caracoles manz. r100 nac.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
k profundidad max pueden estar mis caracoles manz. r100 nac.
ola amigos nuevamente con mis dudas de novato , lo k pasa es k tengo varios capullos de caracoles manzana y tengo un acuario de 20 litros con unos 10cm de profundidad y mi pregunta es si podre tener a mis caracolea ahi puesto k esta vacio ese acuarioy no le puedo bajar el nivel del agua po k el calefactor no es con termoregulador.les agradeceria , si me pueden responde , ya k mis caracoles estan nacciendo en este mismo instante,jejje , gracias
- rickyfish
- Nivel 7
Re: k profundidad max pueden estar mis caracoles manz. r100
no les pasa nada
-
- Nivel 1
gracias compadre justo a tiempo, empesaron a nacer en mi acuario de cria , y tengo cerca de 500 ojala pueda con todos
que haras con tantos??? XD
-
- Nivel 1
parece k nada por k detuve el filtro pensando k se podian kedar pegados ahi entonces el agua no tardo en ponerse de mal olor y matar mis caracoles. nuevamente tengo caracoles en pupa ojala no les pase nada
runkbyos escribió:parece k nada por k detuve el filtro pensando k se podian kedar pegados ahi entonces el agua no tardo en ponerse de mal olor y matar mis caracoles. nuevamente tengo caracoles en pupa ojala no les pase nada

los mios en la medida que iban naciendo se convirtieron en alimento de peces, narf