DRAMAS CON TERMOCALEFACTOR
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
DRAMAS CON TERMOCALEFACTOR
Bueno use el buscador pero no encontre respuesta exactamente a mi pregunta :think:
el asunto es que arme en parte un acuario chiquitisimo, y por supuesto la idea es dejarlo andando unas semanas antes de traer los peces...peeeeeero, estoy supervisando el termocalefactor, y no me mantiene la temperatura...
el mini es de 20 litros, y el termocalefactor es de 25watts, la cosa es que estuvo todo un dia encendido, con el agua a 27º,y regulado a 26º, hoy fui a revisar y ps nada, sigue encendido pero el agua esta a 10º......
quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o si es falla del termocalefactor, o deberia ser mas potente? pero tengo entendido que es 1 watt x litro...?????????????
de antemano gracias :doh:
el asunto es que arme en parte un acuario chiquitisimo, y por supuesto la idea es dejarlo andando unas semanas antes de traer los peces...peeeeeero, estoy supervisando el termocalefactor, y no me mantiene la temperatura...
el mini es de 20 litros, y el termocalefactor es de 25watts, la cosa es que estuvo todo un dia encendido, con el agua a 27º,y regulado a 26º, hoy fui a revisar y ps nada, sigue encendido pero el agua esta a 10º......
quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o si es falla del termocalefactor, o deberia ser mas potente? pero tengo entendido que es 1 watt x litro...?????????????
de antemano gracias :doh:
- Uprising
- Nivel 1
Re: DRAMAS CON TERMOCALEFACTOR
Hola Peke , quizas te sirva ponerlo a la max potencia el termo ?? , hay algunos termos que tienes que ponerle un par de grados mas para que se ajuste a la temperatura que quieres llegar.
pd: revisaste el enchufe?? jaja , me ha pasado.
saludos!
saludos!
hola :) si revise los enchufes y todo,esta todo bien, inlcuso el termocalefactor permanece con la luz prendida lo q significa q esta funcionando...
pero igual no era la idea, lo compre precisamente para que al llegar a la temperatura deseada se APAGARA y dejara de consumir electricidad...pero al parecer estara encendido todo el dia y toda la noche cosa que no me gusta nada... :naughty:
lo estoy supervisando y volvio a subir la temperatura pero solo hasta 20º... sin embargo esta encendido tooodo el dia
pero igual no era la idea, lo compre precisamente para que al llegar a la temperatura deseada se APAGARA y dejara de consumir electricidad...pero al parecer estara encendido todo el dia y toda la noche cosa que no me gusta nada... :naughty:
lo estoy supervisando y volvio a subir la temperatura pero solo hasta 20º... sin embargo esta encendido tooodo el dia
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Uprising escribió:Hola Peke , quizas te sirva ponerlo a la max potencia el termo ?? , hay algunos termos que tienes que ponerle un par de grados mas para que se ajuste a la temperatura que quieres llegar.
saludos!
X2, el mio lo tengo a 28º y el agua ta en 26º XD
RattleHeaD!! escribió:Uprising escribió:Hola Peke , quizas te sirva ponerlo a la max potencia el termo ?? , hay algunos termos que tienes que ponerle un par de grados mas para que se ajuste a la temperatura que quieres llegar.
saludos!
X2, el mio lo tengo a 28º y el agua ta en 26º XD
Pero en algun momento se apaga? o esta encendido todo el dia?????????? :think:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
hola peke, el termocalefactor es nuevo o usado? lo compraste hace poco? lo mejor sería pedir un cambio del producto si se pudiera..
sl2!
sl2!
- Maynard
- Acuarista Veterano
si lo compraste en tienda cambialo por otro. Como anda la temperatura en la habitacion q tienes el acuario?
saludos.
saludos.
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
YO CREO QUE ESTA MALO, NO DEBERIA TENER TANTA DIFERENCIA DE T°....
SI TIENE LA BOLETA MEJOR CAMBIARLO , SI NO ... ;) ;)
SALUDOS :D
SI TIENE LA BOLETA MEJOR CAMBIARLO , SI NO ... ;) ;)
SALUDOS :D
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Si, si se prende y apaga, bueno en mi caso si
- juanjo
- Nivel 2
Peke deberias cambiar el termocalefactor este se apaga al llegar a la temperatura que tu deseas y prenderse cuando esta baje. Tienes el acuario cerca de alguna ventana o en alguna corriente de aire que haga que la temperatura tenga tanta diferencia????? :?:
mmmm sip si tengo la boleta ire a cambiarlo entonces :?
y nop, no se apaga en ningun momento, lo compre nuevo :?
el acuario no esta en ninguna corriente de aire, esta en mi pieza.. mmm :think: hay como 10º temperatura ambiente
y nop, no se apaga en ningun momento, lo compre nuevo :?
el acuario no esta en ninguna corriente de aire, esta en mi pieza.. mmm :think: hay como 10º temperatura ambiente
- Uprising
- Nivel 1
osea no ta calentando nada..., mm mejor cambialo.
saludos
saludos