Hola, me podrian dar recomendaciones para transportar roca hasta mi casa, a mi nuevo reef .:silvar:. \:D/ \:D/ , ya tengo un contenedor con aguita esperandola pero no se como se transporta :-s :-s :-s
saludos
lo importante de trasladar la p. viva es mantenerla lo mas humeda que se pueda ya sea envuelta en periodico o papel para evitar lo mas que se pueda que se muera lo que hay tanto dentro como afuera de la piedra.
Tal como te comenta Colt y Dalilo.......debes hacerlo.......lo importante es mantener su humedad!!! \:D/ \:D/ .........igual re recomiendo previa a "ciclarla" escobillarla vigorosamente.......las esponjas y algunoas especies mueren rapidamente al salir del agua........... :-k
Si la roca esta ciclada y puedes transportarla con agua, es mejor, efectivamente las esponjas en contacto con el aire mueren y las perderías, si no estas seguro de que este todo vivo es mejor escobillarla bien (nunca lo hago , porque no agrego mucha cantidad de roca de una... así veo las sorpresas que me traen), es un riesgo pero nunca he tenido un problema gigantesco... salu2