Crónica de mi acuario NUEVAS FOTOS 09 SEPTIEMBRE (PÁGINA 6)

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Yovita
Nivel 2
Nivel 2

Crónica de mi acuario NUEVAS FOTOS 09 SEPTIEMBRE (PÁGINA 6)

Mensaje por Yovita »

04 Julio: Hola a todos, hace una semana descubrí esta página, lamento no haber llegado antes a ella... he conocido a personas que saben mucho de acuarios y he tratado de aprender todo en estos pocos días jeje...
Acá les dejo unas fotos de mi acuario, en realidad no se compara con unos que he visto en la página, pero es mi primer acuario y poco a poco lo iré mejorando con la ayuda de ustedes.

Imagen
Imagen
Imagen
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Les presento a mis regalones en su acuario

Mensaje por fca1963 »

Yovita Saludos...que bueno que estes a gusto en este foro...tu acuario esta muy bomito....y no tengo duda de que lo mejoraras mucho pues las mujeres tienen un talento
especial y unico para embellecer todo lo que tocan....te recomiendo que leas mucho acerca de lo que mas le pueda servir a tu acuario y peces en el area de lecturas recomendadas...hay mucha informacion que es oro..... suerte con tu acuario y peces... :clap:
Peke
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Peke »

hola yovita!!!!!! me alegra mucho ver una congener por aqui jajaj , para ser tu primer acuario esta lindo, tu speces estan preciosos :D
pero me asalta unas dudas!! de cuantos litros es? veo unos peces grandes por ahi...
donde los conseguiste? (si, es que estan lindos jajajja cosa rara por estos lados) y ultima!!! mas o menos cuanto calculas que se demora tu termocalefactor en graduar el agua? yo estoy probando el mio y como que no calienta nada :think:
saludos!!!!! :D
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

ola estan bonitos los peces pero...
los pangasius crecen 150 cm y los liporinos 30 cm necesitan un cardumen de 6 minimo y se ponen agresivos
slu2
Yovita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Yovita »

Peke escribió:hola yovita!!!!!! me alegra mucho ver una congener por aqui jajaj , para ser tu primer acuario esta lindo, tu speces estan preciosos :D
pero me asalta unas dudas!! de cuantos litros es? veo unos peces grandes por ahi...
donde los conseguiste? (si, es que estan lindos jajajja cosa rara por estos lados) y ultima!!! mas o menos cuanto calculas que se demora tu termocalefactor en graduar el agua? yo estoy probando el mio y como que no calienta nada :think:
saludos!!!!! :D

Hola Peke... gracias por tu comentario, pues ahora sé que tengo peces muy grandes para mi acuario, pronto me haré uno gigante para que los regalones (pangasio, labeos y leporino) estén en óptimas condiciones. Todo lo que ves en mi acuario lo he comprado en la galería Saleh.
Un abrazo
Yovita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Yovita »

fca1963 escribió:Yovita Saludos...que bueno que estes a gusto en este foro...tu acuario esta muy bomito....y no tengo duda de que lo mejoraras mucho pues las mujeres tienen un talento
especial y unico para embellecer todo lo que tocan....te recomiendo que leas mucho acerca de lo que mas le pueda servir a tu acuario y peces en el area de lecturas recomendadas...hay mucha informacion que es oro..... suerte con tu acuario y peces... :clap:

FCA gracias por tu comentario, estoy leyendo todo lo que he podido en la página... hay artículos muy buenos.
Saludos
Yovita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Yovita »

oscarnanuepara escribió:ola estan bonitos los peces pero...
los pangasius crecen 150 cm y los liporinos 30 cm necesitan un cardumen de 6 minimo y se ponen agresivos
slu2

Holaaaa síp ya me habían dicho que crecen harto estos peces, por lo mismo he pensado en hacer un acuario más grande para que estén más cómodos los gigantes jeje
the solid
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the solid »

Hola Yovita, muy lindo acuario, los peces se ven sanitos. Ojo con los peces paraiso que son muy territoriales, al igual que el leporino. Podrias comentar mas acerca de la filtracion, iluminacion, etc. Saludos.
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

hola!..
yo recomendaria mas plantitas jejejejejeje..^^
asi se va adornando mas jijijij
saludos!
Yovita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Yovita »

Hola The Solid gracias por tu comentario. Respecto al filtro he aprendido acá (ojalá no me equivoque) que tengo un filtro mochila, un termocalefactor de 50W (mi acuario es de 60 litros) y el acuario usa dos ampolletas de 25 watts
Yovita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Yovita »

Hola Vegeto_Uchiha te puedo contar que hoy decidí dejar sólo las plantas de verdad, saqué las plantas artificiales para así darle mayor espacio al pangasio, labeo y leporino que están creciendo mucho y el acuario se está haciendo pequeño... es por esa razón que se ve un poco pelado jaja
Gracias por tu comentario...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

:text-welcomeconfetti: hola.....esta muy bonito tu acuario, están muy lindos los peces, en mi opinion deberías mejorar la filtracion y la iluminacion , hay ampolletas de ahorro de energía muy buenas para los acuario, iluminan harto y ahora mucha energía,..y hay filtros internos mas eficientes,que los mochilas.. así te aseguras que siempre vas a tener un agua óptima para tus peces...por regla general los filtros deben filtrar(valga la redundancia) por lo menos 3 veces la cantidad total de el agua de tu acuario....cuando vayas mejorando el acuario pon fotos así todos observando los cambio y la evolución de tu acuario ....saludos que estés super bien.. :happy-bouncyyellow:
Cerrado