interesante proyecto... :clap: alcanzo a ver algunas especies de peces: tricho azul o 2 puntos tricho leeri espadas coridoras escalares (pez angel quizas) neones y al parecer un labeo...
ojala y nos des mas datos sobre tu acuario y como va la compatibilidad de aquellas especies..
hola a todos, bueno el acuario mide 1,70 x 55 alto y 40 fondo,filtro exterior boyu efu-25.mueble esqueleto de fierro de 3x3 y pino oregon,especies de mi comunitario los cuales se llevan muyyyyy bien los tengo de pequeños,las cuales son:
4 escalares 4 trichos . azul 2 trichos leeri 4 sumatranos de buen genio 5 tetras ojos rojos 6 cardenales junbo 2 rafles 6 botias payasos 1 botia cebra 1 botia reticulada 1 pleco 1 ancistrus 3 lochas coolie 5 coridoras 2 labeos bicolor 1 labeo erythrurus 1 tiburon platiado :D y todos buena honda con todos no hay drama.
iluminacion 4 T5 luz fria 14wcada uno 2 termo calefactores uno de 300w y el otro 200w.
esto me demore aprox 5 meses y todavia faltan muchos detalles.
Filetaso el acuario deben tener harto espacio los peces unos 374 litros. Por lo demas tienes planes de insertar plantas? (pense que habian naturales xD)